Club Atlético Boca Juniors

A la espera de Ávalos, Boca se aseguró otro goleador para Battaglia

Mientras Juan Román Riquelme está negociando con Gabriel Ávalos para que sea nuevo refuerzo de Boca, la Comisión de Fútbol y uno de los juveniles de Sebastián Battaglia sellaron su vínculo.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:15

El mercado de pases terminó en Argentina y también en Europa pero los dirigentes no paran de trabajar. En Boca, la Comisión de Fútbol encabezada por Juan Román Riquelme, ya están negociando con jugadores para el 2022.

La sorpresa pasó por la negociación que está llevando adelante el dirigente del Xeneize, Marcelo Delgado, con Gabriel Ávalos, ex Patronato y actualmente en Argentinos Juniors. El delantero de 30 años se encuentra en plena etapa de recuperación luego de haber sufrido una fisura en el segundo dedo del pie izquierdo a fines de agosto. Dicha lesión lo mantendrá fuera de acción, al menos, hasta mediados de octubre.

De lo que se conoce hasta el momento, la parte contractual con el futbolista estaría encaminada, mientras que resta resolverse la cuestión de la compensación para el 'Bicho', institución con la que el jugador tiene contrato hasta diciembre del corriente año.  Por eso, es factible que su llegada se de en enero de 2022.

Pero esta no es la única novedad con respecto al plantel de Boca. Y es que esta mañana se conoció que el juvenil Erik Bodencer, delantero categoría 2000 de la Reserva, firmó su primer contrato hasta diciembre de 2025. La firma también la llevó adelante Marcelo Delgado y es una buena opción para Sebastián Battaglia que ya lo conoce de su época como entrenador de la Reserva.

 

VICENTE TABORDA, AL IGUAL QUE ERIK BODENCER, TAMBIÉN FIRMÓ CONTRATO CON BOCA

 

Boca se está encargando de asegurarse a sus joyas y, tanto aquellos que ya debutaron en Primera como los que no, están firmando su primer contrato. Otro caso fue el de Vicente Taborda, el chico de 20 años que hizo su debut ante Banfield, será jugador del Xeneize hasta el 2025.

Taborda fue una de las grandes apariciones del último año en Reserva, donde mostró su desequilibrio en el mano a mano, su cuota goleadora, y algo tan valorado como su entrega y sacrificio.

Erik Bodencer, al igual que Vicente Taborda, firmaron su primer contrato profesional con Boca y Sebastián Battaglia se los asegura

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia