Club Atlético Boca Juniors

¡Es ahora, Riquelme! El ex compañero de Román que desea volver a Boca y está sin club en Europa

Después de atravesar una complicada lesión, el ex delantero de Boca quiere marcharse de una liga exótica y le hizo un guiño a Juan Román Riquelme. ¿El vice del Xeneize lo llamará para sumarlo en el próximo mercado de pases?
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:00

A lo largo de todo el mercado de pases, en Boca buscaron la chance de sumar a un delantero goleador, ya que no querían tapar la proyección que tienen Exequiel Zeballos, Vicente Taborda e Israel Escalante, quienes están catalogados como las mejores promesas de las inferiores y se desempeñan por los extremos. Sin embargo, después de quedar libre en Europa, un ex compañero de Riquelme en el club de La Ribera está buscando regresar al fútbol argentino.

Hace unos cuantos meses, el ex Boca le había hecho un guiño al vicepresidente de la institución, con fines de poder pegar la vuelta. De todas maneras, en ese momento, Riquelme no estaba muy convencido de realizar la operación. Claro, sucede que el delantero en cuestión sufrió una lesión, el pasado 29 de noviembre, y derivó en su libertad de acción.

Diego Perotti es quien desea regresar a Boca, ya que no pudo demostrar todo su potencial en el momento que vistió la azul y oro, durante 2014. Tras haber rescindido su contrato con Fenerbahçe Spor Kulübü, al Monito le gustaría tener una revancha en el club de sus amores, más allá de también quiere continuar en Europa.

“Todavía tengo un contrato con el Fenerbahçe, pero nada está claro. Puedo volver a Génova, que es parte de mí y de mi familia”, sostuvo en diálogo con Sky Sports, hace tres meses. Y más allá de que la prioridad es continuar en el Viejo Continente, Perotti no descarta escuchar distintas ofertas, y allí es que podría aparecer un llamado de Riquelme para que regrese a Boca.

 

 

¿PEROTTI VOLVERÁ A BOCA Y CUMPLIRÁ EL SUEÑO QUE TIENE SU PADRE?

 

La carrera de Diego Perotti siempre estuvo vinculada al fútbol de élite, donde vistió la camiseta de Sevilla, Genoa y Roma, además de Fenerbahçe Spor Kulübü. Y si bien jugó en equipos históricos, también compartió plantel con figuras como la de Francesco Totti y José Antonio Reyes. Pero su padre tiene un viejo anhelo con el delantero que tuvo un breve paso por Boca
Diego Perotti jugó con Riquelme en Boca y ahora quiere regresar. ¿Será el momento en que lo llame el actual vicepresidente?

Cuando se encontraba en Roma, Hugo Perotti afirmó: "Tiene una ilusión muy grande de volver a Boca, como ya vino en ese momento porque quería jugar con Riquelme, el ídolo de toda su vida. Las ganas están, y sé que la gente lo quiere". Y al continuar declarando en los micrófonos del Crack Deportivo, fue contundente: "Verlo levantar una Copa Libertadores con la camiseta de Boca sería mi sueño de la vida".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia