Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo entienden: Riquelme lo rechazó por la revisión medica y ahora juega Eliminatorias Sudamericanas

Un futbolista que estuvo muy cerca de ser jugador de Boca, pero no pasó aprobó los estudios médicos, está muy cerca de ser titular en el próximo partido de la Eliminatorias con su Selección.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:20

En los últimos mercados de pases, Boca se estuvo moviendo mucho, sondeando futbolistas de muchas ligas de Sudamérica con el objetivo de reforzar algunos puestos en el plantel en los cuales el entrenador no tenía variantes. Uno de ellos fue el lateral derecho, ahora ocupado por Marcelo Weigandt y Luis Advíncula, pero en el semestre pasado había jugado Nicolás Capaldo, improvisado.

Es por eso que, a principio de año, habían avanzado muy fuerte por un jugador extranjero que jugaba en ese puesto, el cual era una debilidad de Miguel Ángel Russo. Boca negoció con el club dueño del pase, el futbolista viajó a Argentina, pero no pasó la revisión médica, motivo por el cual no firmó su contrato. En ese momento el panorama para él lucía apocalíptico, pero la situación cambió.

Se trata de Andrés Felipe Román, lateral derecho del Millonarios de Colombia, quien fue el objetivo de Boca en enero de este año. El lateral fue convocado por Reinaldo Rueda para disputar la triples fecha de eliminatorias, y se perfila para ser titular en el primer partido, frente a Bolivia. Viendo esto, en Boca no entienden qué pasó. 

Los últimos meses han sido muy buenos para Román, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga de su país, y en consecuencia ha entrado en la consideración de Rueda, quien podría mandarlo como titular a la cancha. De esta manera, el jugador tiene una oportunidad de oro para dar un gran salto en su carrera, aún mayor al que no pudo pegar este año.

 

 

ROMÁN Y SU ALEGRÍA POR JUGAR EN LA SELECCIÓN DE COLOMBIA

 

Hace seis meses, había muchos sentimientos encontrados en la cabeza de Andrés Felipe Román, quien no sabía si iba a poder seguir jugando al fútbol, tras no pasar la revisión médica en Boca. Pero los fantasmas quedaron atrás y hoy transita quizá el mejor momento de su carrera. El jugador opinó sobre su presente, y se mostró ilusionado con tener esta oportunidad.

Andrés Felipe Román no pasó la revisión médica en Boca y ahora se perfila como titular en la Selección de Colombia.

"Estoy contento, es un honor, un orgullo, es prestigioso estar en una convocatoria como esta, así que la idea es aprovechar y disfrutar de la mejor manera de esta oportunidad", expresó el lateral derecho, ilusionado con su posible presentación entre los once titulares de Reinaldo Rueda para el partido de mañana ante Bolivia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia