Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia ya dio su sentencia? Las joyas que tiene Boca para olvidar a Villa y que ilusiona hasta a Riquelme

En Boca ya se empiezan a cansar de Sebastián Villa, donde parece que Sebastián Battaglia ya tomó una postura con dos joyas del club que harán olvidar al colombiano y que ilusionan hasta a Juan Román Riquelme.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 08:00

El mundo Boca ya está cansado de hablar de la inconducta de Sebastián Villa, donde ahora los hinchas esperan la sanción de Juan Román Riquelme que recaerá sobre el colombiano, con un Sebastián Battaglia que está en el medio de la situación. 

Si bien hay gente que apoya a Sebastián Villa y otros que están en contra, Sebastián Battaglia tendría su propio pensamiento a cercad e la sanción que le cabe al atacante por parte de Juan Román Riquelme

A la espera de una solución, en Boca quieren olvidarse rápidamente de Sebastián Villa, por lo que el flamante entrenador ya empieza a marcarle la cancha. Esto se debe a las apariciones en el primer equipo de Exequiel Zeballos y de Israel Escalante. 

Las dos joyas que tuvo Sebastián Battaglia en la Reserva de Boca ahora empiezan a aparecer en la Primera. El pibe Zeballos volvió a estar en consideración tras la partida de Miguel Ángel Russo, mientras que el caso de Escalante nunca tuvo la seguidilla necesaria para afianzarse en Primera.    

 

 

BOCA ESTUVO CERCA DE CEDER A ISRAEL ESCALANTE

 

Durante los encuentros que Boca tuvo que jugar con la Reserva ante Banfield y San Lorenzo, Israel Escalante fue uno de los puntos altos de Sebatián Battaglia por lo que se ganó estar más en la consideración de la Primera. 

Israel Escalante estuvo cerca de pasar a Rosario Central

Pero no solo en el Xeneize, sino que además estuvo cerca de buscar continuidad en Rosario Central, que lo deseaba para tener una variante en el ataque pero finalmente esto no terminó ocurriendo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia