Club Atlético Boca Juniors

Ya está el reemplazante de Fabra: pese a tener a Barco, Riquelme va por su gran refuerzo en Boca

Más allá de tener a la joven promesa Valentín Barco en el plantel de Boca, Juan Román Riquelme ya analiza ir a la carga por el lateral izquierdo para reemplazar a Frank Fabra.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 00:05

Los hinchas de Boca ya dieron su veredicto, y es que están a disgusto con la presencia de Frank Fabra en el plantel, pese a que Miguel Ángel Russo sigue apostando por él.

Claro está que el público no decide, y que Juan Román Riquelme, encargado del fútbol del club, no se deja guiar por las sensaciones del momento, pero la realidad marca es que Fabra viene teniendo un flojo rendimiento hace bastante tiempo, y eso lo pone en el ojo de la tormenta.

Por eso quien se lleva todas las miradas y es el más pedido por todos, a partir de lo que ya demostró con escasos partidos en la primera de Boca es Valentín Barco

Aunque Riquelme va más allá y ya piensa en el próximo refuerzo que quiere para acomodar ese sector de la cancha donde hoy parece no tener a una figura más allá de los chicos, y se trata de Elias Gómez, a quien vio personalmente en el choque de Argentinos Juniors y Boca. ¿Será el primer refuerzo para el 2022?

LA OFERTA QUE YA HIZO BOCA POR ELIAS GÓMEZ Y FUE RECHAZADA POR ARGENTINOS JUNIORS

 

Boca sin dudas quiere otro lateral izquierdo pese a la presencia de Frank Fabra, Agustín Sandez y Valentín Barco. Por eso Juan Román Riquelme ya hizo un intento por uno aunque la negociación no terminó en buen puerto.

El mismo fue Elias Gómez, por el cual el Consejo de Fútbol hizo una oferta de 2 millones de dólares pero Argentinos pretende 5 millones para dejarlo ir. 

Boca va por Elias Gómez para reemplazar a Frank Fabra

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia