Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tendrá una nueva chance? El goleador que siempre quiso en Boca y sigue brillando

En Boca se agarran la cabeza de no haberlo contratado cuando tuvieron la posibilidad, por lo que Juan Román Riquelme podría seguir intentando si sigue brillando como hasta ahora.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 06:00

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene buscando un delantero goleador para Miguel Ángel Russo, por lo que Boca no se retira del mercado de pases, ya que intenta concretar el arribo de uno si consigue vender a una de sus figuras. 

Justamente en caso de vender al exterior, la AFA lo autoriza a seguir incorporando por lo que Juan Román Riquelme intenta cerrar la salida de Sebastián Villa al Brujas de Bélgica y de esta manera irá por Juan Ignacio Ramírez o Franco Di Santo

Pero en medio de este momento de Boca, el hincha y el propio vicepresidente segundo se lamentan de no haber cerrado el arribo de un goleador de uno de los grandes de la Argentina, como es el caso de Silvio Romero

Durante los últimos mercados de pases el nombre de Silvio Romero y Boca estuvieron relacionados en varias ocasiones. Los problemas que tenía en Independiente casi lo depositan en La Ribera, que no llegó a ponerse de acuerdo para abonar lo que pretendían desde Avellaneda. 

 

 

SILVIO ROMERO SIGUE BRILLANDO, MIENTRAS A BOCA LE FALTA GOL 

 

Justamente en medio de la falta de gol que tiene el equipo de Miguel Ángel Russo, Silvio Romero no deja de brillar en Independiente por lo que en Boca se lamentan. 

Silvio Romero le dio la victoria a Independiente

En esta ocasión se lo vio en el clásico de Avellaneda ante Racing, donde marcó el tanto de la victoria para poder quedar como líder de la Liga Profesional de Fútbol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia