Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se equivocó? El refuerzo de Boca que le da un dolor de cabeza a Russo y no es solución

Juan Román Riquelme no parece haber encontrado la solución a un gran déficit que tiene el Boca de Miguel Ángel Russo y empieza a generar problemas.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:51

El presente de Boca es absolutamente desolador. Si bien acaban de eliminar a River de la Copa Argentina en La Plata, el equipo de Miguel Ángel Russo no para de generar bronca en el hincha desde hace varios meses.

El gran problema del Xeneize pasa por sus delanteros ya que, a salvedad de Wanchope Ábila, desde Darío Benedetto no hay un jugador que asegure goles en casi todos los partidos, por lo que se volvió una búsqueda de emergencia.

Juan Román Riquelme pensó y encontró a quien parecía ser la solución. Nicolás Orsini llamó la atención de los hinchas cuando fue figura de Lanús en un partido en la Bombonera y el vicepresidente segundo quiso tener a ese delantero en el equipo de Russo.

La solución sigue sin llegar. No sólo no hubo goles por parte de Orsini, sino que lleva bastantes días inactivo en el plantel. Al atacante le detectaron un coágulo en su rodilla, por lo que debe ser tratado y quitarle ese problema que le genera dolor en la zona.

El tratamiento consiste en un líquido que actúa sobre el coágulo nombrado. Si se trata con éxito, Orsini ya estará a las órdenes de Russo para los próximos días.

EL NUEVE GOLEADOR: LA NECESIDAD URGENTE PARA BOCA

 

En el empate en la Bombonera ante Argentinos, Boca llegó a una marca que prendió las alarmas en todo el ambiente Xeneize. Ni bien llegó el gol del local, alcanzó los 599 minutos consecutivos sin marcar en la valla contraria.

Los dirigentes saben donde está la gran necesidad en el equipo titular, pero sus principales apuntados se espantan por la situación económica del club. Ante las negativas de Miguel Borja y Roger Martínez, el Xeneize solo logró adquirir los pases de Norberto Briasco y Nicolás Orsini, ambos sin goles en el equipo de Russo.

Nicolas Orsini sigue sin jugar en Boca y los hinchas ya lo miran de reojo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia