Club Atlético Boca Juniors

¿Boca rompe el mercado de pases? El ex Xeneize que negocia con Riquelme

Juan Román Riquelme sueña con poder convencer a esta pieza del futbol europeo de regresar a Boca cuanto antes para devolverle la alegría al hincha Xeneize.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 21:04

Boca sigue debiendo el estilo de juego. Luego de haberse coronado campeón de la Superliga Argentina hace más de un año y medio, Miguel Ángel Russo esta muy lejos de tener el equipo como aquel plantel y Juan Román Riquelme quiere aportar lo suyo.

Por eso, el mismo vicepresidente segundo se mueve por su lado e intenta presionar a un jugador de jerarquía para mover con su peso el vestuario Xeneize. Así es como llegó el nombre de Gary Medel a las oficinas de Boca.

Según informan medios italianos, Boca tiene charlas directas con el volante chileno de 34 años y sueñan con poder tenerlo nuevamente en el club tras varios años de trayectoria en el fútbol europeo, donde hoy milita en el Bologna de Italia.

El club italiano está interesado en dejarlo ir, si es que la entidad argentina está dispuesta a poder en mesa los 700 mil euros que está cotizado su pase. Sin embargo, desde Argentina hacen fuerza para que Medel se marche con el pase en su poder.

¿LOS JUVENILES DE BOCA QUEDAN RELEGADOS SI LLEGA GARY MEDEL?

 

Miguel Ángel Russo no tiene volantes definidos con los titulares, pero los que más tuvieron continuidad fue el tándem conformado por Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela.

El que más quedaría relegado sería este último por tratarse de las cualidades futbolísticas similares, mientras Jorman Campuzano seria directamente vendido por el club que quiere desprenderse cuanto antes de los colombianos como el volante, Edwin Cardona y Frank Fabra.

Boca quiere romper el mercado de pases e incorporar a Gary Medel

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia