Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo pedía: la joya de Russo que tiene su gran oportunidad de ser el dueño del equipo

En la previa al duelo frente a Argetinos Juniors, en el mundo Boca celebran la inclusión de una joya que tiene Miguel Ángel Russo dentro del plantel y que buscará poder ser la manija del Xeneize en La Bombonera.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:45

En el barrio de La Boca todo es alegría, todo es carnaval. Claro, no es para menos. Haber eliminado a River en la Copa Argentina le generó una enorme satisfacción a todos los hinchas del Xeneize, pero también dentro del seno del club, donde los dirigentes, el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo quedaron repletos de algarabía para poder encarar lo que será el partido de esta tarde frente a Argentinos Juniors.

De hecho, para el técnico de Boca será un gran desafío porque todavía no logró que sus dirigidos ganen un partido: el Xeneize acumula tres igualdades y una derrota, por lo que se ubica en la 24º posición de la Liga Profesional, junto a Vélez y Rosario Central, pero con una unidad por encima de Platense, quien es el colista de la tabla. 

Respecto a lo que será el armado del equipo para poder enfrentar al Bicho, en Boca ya tienen definido quiénes serán los titulares, más allá de dos pequeñas dudas que tiene Russo: Marcos Rojo o Lisandro López, y Aaron Molinas o Edwin Cardona. Y en medio de lo que será el juego, el entrenador del Xeneize le dará una nueva chance a Alan Varela para que pueda ser la manija del equipo y así adueñarse de la mitad del campo.

De no mediar inconvenientes, a partir de las 18, Boca recibirá a Argentinos Juniors con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Lisandro López, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Cristian Pavón y Norberto Briasco

 

 

¿POR QUÉ ALAN VARELA NO ESTABA JUGANDO EN BOCA?

 

Luego de haber mantenido un enorme rendimiento en la primera parte del año, Alan Varela quedó relegado en la consideración de Miguel Ángel Russo. Para el mediocampista de Boca fue algo muy duro, ya que venía siendo titular indiscutido, junto a Cristian Medina y Agustín Almendra

Miguel Ángel Russo le dará una nueva oportunidad a Alan Varela: el mediocampista será titular en Boca - Argentinos Juniors.

Con el arribo de Esteban Rolón, el mediocampista de Boca quedó en segundo plano, más allá de haber mostrado un buen rendimiento en cada encuentro que le tocó disputar. Además, el cuerpo técnico lo habría sancionado ya que, durante el receso, el futbolista no habría respetado la dieta estricta que le otorgó la nutricionista del plantel. Y el fútbol da revancha, por lo que Alan Varela irá en su búsqueda. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia