Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le prepara el boleto de salida? La figura de Russo que está cada vez más cerca de irse de Boca

A pesar que faltan varios meses para enero, una figura de Miguel Ángel Russo está cada vez más cerca de la puerta de salida de Boca por decisión de Juan Román Riquelme.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 20:29

Luego de haber eliminado a River por la Copa Argentina, Boca enfrentó a Argentinos Juniors en La Bombonera y pese a haber mostrado un poco más de peso ofensivo, volvió a empatar 1 a 1 y ya lleva cinco encuentros sin conocer la victoria en el ámbito local.

Justamente lo más destacado del equipo de Miguel Ángel Russo fue haber roto el maleficio de volver a convertir tras 599 minutos sin hacerlo. Pero esto es muy poco para Boca, donde Juan Román Riquelme empieza a definir el futuro de una figura, que cada vez hace más méritos para estar afuera del club. 

Se trata de Edwin Cardona, que nuevamente fue titular, después de haber ingresado algunos minutos contra River y de haberlo hecho desde el arranque frente a San Lorenzo. Pero pese al gol, el colombiano nuevamente complicó a sus compañeros con una expulsión infantil

Después de haber igualado un partido duro, Edwin Cardona se tiró al piso sin sentido y le hizo una falta sobre el sector izquierdo de su propio campo de juego a Elías Gómez por lo que el Nicolás Lamolina le mostró la segunda amonestación. Pero no solo esta manera de disputar la pelota fue sonsa, sino también la primera amarilla, que fue por protestar. 

 

 

BOCA TIENE DEFINIDO NO COMPRARLE EL PASE A EDWIN CARDONA

 

Desde que se fue a disputar la Copa América que las decisiones que toma Edwin Cardona no caen para nada bien en Boca y esto hace que esté cada vez más cerca de la puerta de salida que se dará en enero. 

En Boca explotan con Edwin Cardona

La decisión de no querer disputar los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro fue el punto de quiebre con el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme, ya que hasta ese entonces estaban analizando ejecutar la opción de compra en 5 millones de dólares, mientras que ahora solo piensan en que termine su préstamo.  

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia