Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hizo para no jugar en Boca? Los hinchas le piden a Russo la presencia de la joya del club

Luego del empate contra Argentinos Juniors, los hinchas de Boca se preguntan la razón por la que Miguel Ángel Russo no pone a una de las joyas del club.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 21:59

Ya pasaron ocho partidos de lo que va del semestre y Boca sigue sin poder conocer la victoria. Si bien eliminó a River en los penales por la Copa Argentina, los de Miguel Ángel Russo en la Liga Profesional igualó 1 a 1 contra Argentinos Juniors en la Bombonera. 

Si bien en esta oportunidad tuvo más volumen de juego en ofensiva y llegó al gol, los de Miguel Ángel Russo siguen sin poder sumar de a tres en la Liga Profesional y es toda una preocupación para los hinchas y los propios protagonistas

Pero en medio de estos malos resultados, los fanáticos de Boca se preguntan la razón por la que el cuerpo técnico deja afuera del equipo a la joya del club: Alan Varela. El pibe que era una fija el pasado semestre, pasó a seer suplente en el equipo alternativo

Toda una rareza que haya perdido tanto lugar, en un equipo que no muestra su mejor versión. Para colmo,cuando Alan Varela reemplazó a Esteban Rolón o Jorman Campuzano, mostró cosas que sus compañeros de posición no le dieron al equipo por lo que los hinchas se enfurecen con Miguel Ángel Russo que lo tiene en el banco de suplentes. 

 

 

ALAN VARELA MIRADO POR LA JUVENTUS

 

Así como los hinchas lo piden a gritos para que sea titular en Boca, en Europa también ven cosas interesantes en Alan Varela por lo que lo empiezan a observar para que de el salto en el corto plazo. 

Varela pide titularidad en Boca

A tal punto, que equipos como la Juventus de Italia ya lo viene siguiendo para llevárselo a la Serie A. Sin embargo, todavía no presentaron ninguna oferta pero en el Xeneize deberán estar atentos.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia