Club Atlético Boca Juniors

¿Cómo Villa, pero al revés? La figura que Boca desea y no se presentó en su club

Uno de los jugadores que es apuntado como el próximo refuerzo para Boca no estuvo presente en el partido que disputó su equipo este domingo. ¿Cada vez más cerca de llegar al Xeneize?
domingo, 8 de agosto de 2021 · 17:29

Este domingo, Boca enfrentará a Argentinos Juniors en la Bombonera con el envión anímico de haber eliminado a River en la Copa Argentina. Sin embargo, el equipo de Miguel Ángel Russo aún está en deuda desde lo futbolístico, sobre todo en la zona ofensiva.

Es por eso que, a pesar de que el mercado de pases ya terminó en Argentina, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol siguen buscando alternativas en la delantera y están a la espera de alguna oferta por Sebastián Villa para poder incorporar. Y uno de los apuntados no fue convocado por su equipo a la espera de lo que pueda suceder con Boca.

Este domingo a la tarde, el Liverpool de Uruguay recibió a Villa Española por la fecha 13 del torneo uruguayo y empató 2-2. Pero lo más relevante del partido no pasó por lo futbolístico, sino por el lado de Juan Ignacio Ramírez. El goleador del equipo no sumó minutos en el empate porque no fue convocado al encuentro. ¿Se acerca a Boca?

Medios uruguayos afirman que la ausencia del Colo a la convocatoria está relacionada al Xeneize: ambos clubes están cerca de llegar a un acuerdo por el delantero de 24 años y el futbolista quiere dar ese paso en su carrera. ¿Qué falta? Que en Brandsen 805 arreglen la venta de algún jugador del plantel para poder incorporar.

LOS INCREÍBLES NÚMEROS DE JUAN IGNACIO RAMÍREZ QUE LLAMARON LA ATENCIÓN DE BOCA

 

 Desde un principio, el objetivo de Boca siempre fue contratar un 9 de jerarquía para el equipo. Sin embargo, las cosas se pusieron difíciles en el mercado de pases y sólo pudo llegar Nicolás Orsini. Pero Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo siguieron buscando y pusieron sus ojos en Juan Ignacio Ramírez, el delantero del Liverpool de Uruguay que hace un tiempo era desconocido, pero ahora es aclamado por los hinchas.

Es que no hay que dar muchas explicaciones de por qué Boca va a buscar a Ramírez. Las estadísticas lo avalan: desde que debutó el 21/2/2016 en Uruguay, el Colo disputó 165 partidos con su equipo y marcó 84 goles (0.5 promedio). Y no sólo eso: con tan solo 24 años ya es el goleador histórico del club.

Juan Ignacio Ramirez no se presentó en el Liverpool de Uruguay y se acerca a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia