Club Atlético Boca Juniors

Russo con una preocupación menos: la figura de Boca que definió su futuro

Mientras sigue definiendo el equipo para enfrentar a Argentinos Juniors por la Liga Profesional, un futbolista del Boca de Miguel Ángel Russo confirmó su futuro en el club.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 21:04

Ya dejando atrás el Superclásico por Copa Argentina, donde vencieron en la tanda de penales a River, ahora todos los cañones apuntan a una nueva fecha de la Liga Profesional. Es por eso que Boca define su equipo para enfrentar a Argentinos Juniors. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo podrá aliviarse de momento, ya que una de sus figuras definió su futuro.

En medio de la competencia, con la Liga y la Copa Argentina en el horizonte, Boca sigue preparando de la mejor manera su plantel. Es por eso que es tiempo de definiciones. Primero está el caso de Sebastián Villa, quien hoy movió una nueva ficha para irse del club, pero también había preocupación por Jorman Campuzano, quien tenía chances de marcharse en las próximas horas, pero el mediocampista ya confirmó dónde jugará.

Hasta hace poco, en las oficinas del club llegaban llamados desde Millonarios de Colombia para llevarse a Campuzano. La oferta del club era para concretar un préstamo con cargo. Sin embargo, el monto ofrecido nunca convenció a Boca y ahora, ya con el mercado de pases en el país cafetero cerrado oficialmente, se puede confirmar que el mediocampista continuará vistiendo la camiseta azul y oro.

Parecía que el éxodo de futbolistas del Xeneize no tenía fin con todos los futbolistas que se marcharon, más las posibles salidas de Villa y Pavón. Ahora se sumaba el volante colombiano a la lista, que tenía intenciones de volver a su país, pero ahora está confirmado que seguirá, al menos hasta fin de año, en La Ribera, donde tiene contrato hasta mediados del 2023. Un alivio para Russo, que podrá seguir contando con una de sus figuras.

JORMAN CAMPUZANO QUIERE DEJAR BOCA Y VOLVER A COLOMBIA

 

Si bien se confirmó que Jorman Campuzano seguirá jugando en Boca, al menos, hasta fin de año, el colombiano ya dio muestras de que quiere emigrar y volver a su país natal.

Debido a un problema familiar, el volante tenía intenciones de regresar al fútbol colombiano. Ante esto surgieron los llamados de Millonarios. Pero finalmente deberá esperar, al menos, hasta el próximo mercado de pases.

Jorman Campuzano se quedará en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia