Club Atlético Boca Juniors

Riquelme espera una decisión: la medida que a Boca le daría un refuerzo

En Boca trabajan para seguir incorporando refuerzos de jerarquía para el plantel de Miguel Russo y aguardan por una decisión de Juan Román Riquelme para ir a fondo por otro 9.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:20

En la primera semana del mercado de pases de invierno, Boca sumó dos delanteros, Nicolas Orsini y Norberto Briasco. Sin embargo, el equipo de Miguel Ángel Russo sigue padeciendo la falta de gol que le costó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores además de solamente acumulad una victoria en sus últimos 13 encuentros, en los cuales la Xeneize convirtió poco.

Esta es una situación a revertir para Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme, quien ya empezó a trabajar para sumar otro número 9 a Boca aunque primero deberán tomar una tajante decisión que facilitará la llegada del mismo. Se espera que la misma sea tomada durante esta semana ya que el tiempo corre y cada vez queda menos tiempo para contratar futbolistas.

Lo que ocurre es que el Xeneize aguarda por vender a Sebastian Villa o Cristian Pavón para recaudar dinero y salir a la búsqueda de su 9 elegido ya que tendría el cupo que le daría la AFA. Dentro de las preferencias de Juan Román Riquelme está vender al colombiano puesto que el propio atacante no quiere seguir en el equipo además de que si se va liberan un cupo de extranjero, algo que vale mucho para el vicepresidente que siempre apunta a reforzarse desde el exterior.

Si bien la venta de Pavón le daría más rédito económico a la institución, lo que buscan en Brandsen 805 es desprenderse del extranjero aunque si pueden transferir a los dos lo harán sin pensarlo. De esta manera, aguardan que la medida tome efecto para ir a por alguno de los dos nombres que tiene en carpeta el Consejo del Fútbol.

 

 

LOS DELANTEROS QUE TIENE EN MENTE JUAN ROMÁN RIQUELME PARA BOCA JUNIORS

 

En caso de que Boca pueda vender a Cristian Pavón o Sebastián Villa, Juan Román Riquelme y todo su equipo directivo irán en busca de Juan Ignacio RamÍrez, atacante del Liverpool de Uruguay, o de Franco Di Santo, centrodelantero de San Lorenzo con quien han hablado hace algunas semanas atrás. Ambos futbolistas están atravesando un enorme presente aunque la disputa interna por cuál será el elegido es cada vez más grande.

Di Santo alternativa para Boca

En concreto, Miguel Russo quiere a Di Santo, quien lleva 7 goles en 14 partidos disputados, mientras que Riquelme y compañía quieren al uruguayo Ramírez por su proyección a futuro, solamente tiene 24 años, y su gran aporte goleador con 24 tantos en 26 encuentros. Por ahora, las negociaciones con ambos son distantes aunque sí el Brujas acelera por Villa, probablemente vayan a fondo por el charrúa gracias a la liberación de un cupo para extranjeros y sino apostarán al experimentado delantero de San Lorenzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia