Club Atlético Boca Juniors

Inentendible lo de Russo: lo mira el Manchester City, pero no juega en Boca

Desde las oficinas de La Bombonera ya están atentos porque una de las grandes joyas que tiene Boca está en la mira del Manchester City, aunque Miguel Ángel Russo no le da lugar en el Xeneize.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:34

A pesar de que en el mundo Boca tienen la mente puesta en lo que será el choque ante Argentinos Juniors, este domingo a las 18, también empiezan a preguntarse por qué Miguel Ángel Russo no utiliza a una de las grandes promesas que tiene el Xeneize y es buscada por el Manchester City.

Mientras aguardan por una definición respecto al futuro de Sebastián Villa y de Cristian Pavón, quienes analizan diferentes propuestas de Europa, en Brandsen 805 no quieren saber nada con la posibilidad de que una de las grandes apariciones que tuvo la institución durante el último tiempo se marche en el corto plazo.

Durante los últimos días, empresarios relacionados al City Football Group estuvieron analizando la chance de llevarse a Valentín Barco, el lateral izquierdo que tiene Boca y es de los mejores proyectos que tiene el club de La Ribera en inferiores. Como en el Xeneize sabían de sus cualidades, al Colo le hicieron firmar su primer contrato en octubre pasado, el cual tiene una vigencia hasta finales de 2023.

Sin embargo, en el mundo Boca deberán estar muy atentos con lo que pueda suceder en el mercado de pases del fútbol internacional porque en Argentina ya no hay chances de incorporar, a menos que, antes del 1 de septiembre se concrete una salida. Pero también saben que en Europa los salarios son exorbitantes y muy difíciles de rechazar en el fútbol argentino.

 

 

EN BOCA ASEGURAN QUE VALENTÍN BARCO TIENE TODO PARA JUGAR EN BARCELONA O REAL MADRID

 

A lo largo de toda la historia, en Boca se encargaron de crear enormes proyectos de futbolistas surgidos de las inferiores, más allá de potenciar a quienes llegaban como refuerzos. Y con Valentín Barco, quien se transformó en una de las grandes apariciones que tuvo el Xeneize en este último tiempo, todos quedaron maravillados. Al punto de que de lo vincularon con el Barcelona y el Real Madrid.

Russo no pone a Valentín Barco y es buscado por el City Group.

Desde adentro de Boca sostienen con total firmeza que Valentín Barco tiene un futuro enorme. Incluso, lo catalogaron para las próximas generaciones de la Selección Argentina. "Es un crack. Es un jugador que tiene un futuro de Selección y que, tranquilamente, puede ser un jugador de Real Madrid o Barcelona", así lo manifestó Antonio Barijho, quien integra el Consejo de Fútbol y dirigió al Colo en las inferiores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia