Club Atlético Boca Juniors

En Boca están en llamas: la nueva medida de Villa que enfureció a Riquelme

El caso de Sebastián Villa en Boca Juniors tiene un nuevo capítulo que hace estallar de bronca a Juan Román Riquelme, quien no puede creer la medida que tomó el futbolista.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 17:29

Hace varias semanas que la situación de Sebastián Villa en Boca tocó fondo y parece no haber un retorno sano. El extremo colombiano le comunicó a los directivos del club, más precisamente a Juan Román Riquelme, que quería irse si o si en este mercado de pases y le pidió que aceptara cualquier oferta desde Europa, algo que el dirigente no hizo y el futbolista comenzó a tomar cartas en el asunto por sus propios medios.

Primero no se presentó a entrenar, luego pasó por el club para despedirse de sus compañeros y por último retiró sus pertenencias en el Centro Deportivo de Ezeze. Esto hizo enojar mucho a Juan Román Riquelme y compañía que con esta situación, los directivos de Boca quedaron con dos caminos: recurrir a la justicia o vender al delantero.

Por ahora solo optaron por presentarle una intimación aunque luego de enterarse lo que hizo Villa probablemente decidan ir por la vía legal para poner un alto a esta situación. El colombiano decidió armar las valijas y volverse a su país natal, donde se encuentra gran parte de su familia, a la espera de que Boca acepte alguna oferta por él para seguir su carrera en el Viejo Continente.

Al parecer, la madre del ex Deportes Tolima se encuentra en un delicado estado de salud y decidió viajar allí para acompañarla aunque sin pedirle permiso a Boca. Este parece ser el punto final de la escandalosa situación del extremo en el Xeneize ya que se espera que en los próximos días sea intimado nuevamente por incumplimiento de contrato y abandono del trabajo.

 

 

SE CANSÓ JUAN ROMÁN RIQUELME: BOCA APURA A SEBASTIÁN VILLA

 

Como si todo esto fuera poco, el lugar de Sebastián Villa en Boca pasó a ser de titular indiscutido a un problema para el club. Lo que sucede es que Juan Román Riquelme quiere contratar a Juan Ignacio RamÍrez, delantero uruguayo que se encuentra en el Liverpool de su país, pero no tiene cupos para extranjeros en el Xeneize por lo que si vende al colombiano podrá contratar a su centrodelantero tan anhelado.

Villa se marchó a Colombia

A su vez, otra opción es intimar a Villa a cumplir con el acuerdo pactado y de no hacerlo rescindir su vínculo de manera unilateral, con una compensación económica para Boca, y así liberar la plaza para futbolistas no argentinos. En cualquiera de los dos casos, los directivos del club y el atacante se tendrán que ver las caras para ponerle un fin a esta historia y lo antes posible, ¿Que pasará?.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia