Club Atlético Boca Juniors

El nuevo héroe de todo Boca: comparan al actualmente más por el hincha con glorias del Xeneize

En Boca ya lo adoptaron como su nuevo héroe que logró un récord difícil de igualar y él lo sabe por eso lo disfruta. ¿Mérito de Riquelme y compañia?
sábado, 7 de agosto de 2021 · 23:00

Sin dudas es una semana especial para todo Boca. El equipo de Russo dejó en el camino a River en la Copa Argentina por penales y eso generó cortar una racha adversa que se tenía por años.

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidente y la de Miguel Ángel Russo como técnico, River no pudo vencerlo y en dos mano a mano definitorios, el Xeneize lo ha eliminado.

En las últimas dos ocasiones hay un apellido que se suma a esa lista, y que fue adoptado por los hinchas de Boca como nuevo héroe. Se trata de Agustín Rossi, el arquero que fue protagonista en la tanda de penales tanto por la Copa Profesional de la Liga como en la Copa Argentina. Por eso el arquero lo vive con alegría y lo demuestra en sus declaraciones en Cadena Xeneize.

"Haber llegado a un récord de este magnitud ante el máximo rival es un logro personal y un trabajo duro, por estar con el profe todos los días".

EN BOCA COMPARAN A AGUSTÍN ROSSI CON OSCAR CÓRDOBA Y EL PATO ABBONDANZIERI

 

Ser figura en un superclásico te puede cambiar la vida. Y más si se da en dos oportunidades como le pasó a Agustín Rossi, que gracias a él, Boca eliminó a River en dos ocasiones consecutivas por penales.

"Es un honor las comparaciones como Córdoba o Abbonanzieri que han ganado tantas cosas en el club. Es meritorio, agradezco a la gente, mis compañeros por la confianza por mi trabajo. Haberle ganado 2 veces a River se hace todo más grande. El apoyo estuvo".

En Boca comparan a Agustín Rossi con Oscar Córdoba y el Pato Abbondanzieri

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia