Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya lo llama? "Es momento de volver a Boca"

Un ex futbolista de Boca Juniors se refirió a un posible regreso al club y dejó la puerta abierta para que Juan Román Riquelme lo llame lo antes posible y se vuelva a poner la azul y oro.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:47

El último mercado de pases de Boca Juniors ha sido muy atípico en comparación a los últimos años. Muchas figuras de renombre han abandonado el conjunto de La Ribera, entre ellas Carlos Tévez y Julio Buffarini, y sus lugares pasaron a ser ocupados en parte por juveniles de la institución además de algunos pocos refuerzos de jerarquía que consiguió Juan Román Riquelme en la última semana.

Sin embargo, esto no parece ser suficiente para Boca, quien siempre necesita tener un plantel competitivo para pelear todos los torneos que tiene por delante. En este contexto, y sabiendo que el club también está interesado en ficharlo, un ex futbolista Xeneize de amplia trayectoria en Europa le tiró un palito a Román para que en las próximas semanas se comunique con él para acordar su regreso a La Bombonera.

Esto sorprendió a todos porque, casualmente, se dio en la previa del Superclásico por Copa Argentina y recién ahora que ya pasó el encuentro Riquelme puede tomar cartas en el asunto y decidir si llama a Gary Medel o no. El chileno tiene muchas ganas de jugar en Boca y no las oculta en absoluto a pesar de estar en el Bologna de la Serie A: "Es el momento de volver a Boca. Con 34 años debería ser ya. No sé hasta cuando voy a jugar", explicó el defensor o mediocampista central.

Como si esto fuera poco, recordó uno de sus momentos más gloriosos con la camiseta azul y oro, un doblete a River Plate que le hace tener más ganas de disputar nuevamente un superclásico antes de su retiro: "Era un sueño de chico, jugar en La Bombonera, meter dos goles. Fui muy feliz en ese momento", reconoció Medel que se ilusiona con el llamado de Riquelme antes de fin de año.

 

¡LLAMALO ROMÁN!: LO QUE MÁS EXTRAÑA GARY MEDEL DE BOCA JUNIORS

 

Sumado a esto, el ex defensor central del Inter reconoció que extraña mucho a Boca y confesó que tiene ganas de volver a pisar La Bombonera con la gente ya devuelta en la cancha, uno de los aspectos que más emblemáticos del Xeneize: "Extraño estar ahí con la hinchada, que griten mi nombre. Fue algo muy emocionante. Con 21 años no dimensioné lo que era el club, pero cuando vine a Europa me di cuenta que es un gigante del mundo”, admitió Medel.

Para finalizar su diálogo con el canal oficial de Boca, Gary Medel reveló que muchos compañeros suyos también quieren sentir lo que es estar en La Bombonera: "En todos los clubes que he estado siempre los compañeros me preguntan cómo es la Bombonera. Yo digo que es una locura, el mejor estadio del mundo". De esta manera, el chileno extraña La Bombonera, su hinchada y está a la espera de un llamado de Riquelme para regresar al país y vestir nuevamente la azul y oro, todas condiciones ideales para que Russo sume un nuevo refuerzo de jerarquía.

Gary Medel expresó su deseo de regresar a Boca y su amistad con Juan Román Riquelme sería una gran empujón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia