Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no cumple su palabra? El juvenil de Boca que queda relegado por una figura

Más allá que el proyecto principal de Juan Román Riquelme sea darle prioridad a los chicos de Boca, una figura que llegó relegó a una gran promesa del club.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 23:00

El objetivo de Juan Román Riquelme desde que llegó a ser el vicepresidente de Boca fue clara: volver a la etapa gloriosa del club y además darle prioridad a los chicos.

Por ahora ambas cosas, paulatinamente, las viene consiguiendo, ya que desde su arribo Boca consiguió dos títulos locales y también los juveniles empezaron a tener una mayor participación en el plantel profesional.

Pero en un sector puntual existió una contradicción en el proyecto inicial de Riquelme. Luis Advíncula fue uno de los jugadores más requeridos en el mercado de pases por el dirigente y finalmente terminó llegando con el semestre futbolístico comenzado.

Esto generó que debute a dos días de su arribo a la Argentina con River por la Copa Argentina y además relegue a una de las grandes promesas que tienen en Boca, como Eros Mancuso, que ya jugó en el equipo de Miguel Ángel Russo y mostró un gran rendimiento.

¿EROS MANCUSO SE PUEDE IR DE BOCA PARA GANAR RODAJE?

 

Eros Mancuso tuvo dos grandes encuentros en la primera de Boca, cuando el equipo volvió del escándalo sufrido con Atlético Mineiro por Copa Libertadores, y tuvo que ser aislado por protocolo.

Allí el joven tuvo su posibilidad y rindió como todos esperaban. Pero parece que eso no bastó, y ahora con la llegada de Luis Advíncula queda relegado, por lo que puede existir la chance que se vaya a Gimnasia de La Plata, club que lo pretende, a préstamo por 1 año. ¿Dejará Boca?

Eros Mancuso quedó relegado en Boca por Luis Advíncula y analiza irse

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia