Club Atlético Boca Juniors

¡Llega el refuerzo que Boca quería! El anuncio que el hincha esperaba

Un importante directivo de Boca Juniors dio indicios de una noticia que pondrá feliz a La Ribera. Aún así, fue cauto y adelantó que "tendremos que esperar con tranquilidad".
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:05

"Después de la tormenta, siempre llega la paz", reza la frase popular. Y el mundo Boca parece tenerlo claro mucho más después de todo lo que sucedió en las últimas semanas. Los duelos con Atlético Mineiro, el escándalo en el vestuario, la aparición de los juveniles en el torneo local y el triunfo ante River Plate por Copa Argentina. De un día para el otro, el enfurecimiento, la bronca y desazón se transformaron en jolgorio, felicidad y alegría.

Miguel Ángel Russo resumió perfectamente lo que se vivió en La Ribera. Luego de la clasificación obtenida en La Plata, el entrenador se mostró satisfecho y le dedicó la victoria al pueblo boquense: "Se lo merecen por todo lo que hemos sufrido, lo que hemos luchado, la injusticia en la Copa Libertadores, y nos vamos recuperando de a poco. Estoy emocionado por la gente de Boca, que necesita estas cosas. Veníamos de resultados adversos, a nuestra manera vamos cambiando las cosas y eso es clave", esbozó.

La tormenta parece haber quedado atrás y, a pasos lentos pero seguros, continúan floreciendo las buenas noticias en el Xeneize. Ahora, tras las declaraciones de Alberto Fernández insinuando que existen serias posibilidades de que retorne el público a los eventos deportivos, Jorge Ameal recogió el guante e ilusionó a los hinchas mencionando una fecha potable: “La situación en el país está mejorando. Entre septiembre y octubre vamos a poder tener nuestra Bombonera llena como realmente lo pretendimos siempre”, avisó.

En la misma sintonía, el presidente le pidió cautela al mundo Boca y aprovechó para hacer referencia a la labor de la institución frente a la pandemia: “Me gustaría que este domingo ya esté la Bombonera llena. Pero nosotros, cuando empezó la pandemia, dijimos que íbamos a apostar por la salud, por eso tenemos un vacunatorio y nos hemos puesto a disposición de la Ciudad para ayudar en lo que sea necesario”, concluyó en diálogo con El Canal de Boca.

 

JORGE AMOR AMEAL Y LA IMPORTANCIA DE LA VICTORIA ANTE RIVER

 

El máximo mandatario de Boca Juniors hizo un breve repaso por distintos temas y, entre otras cosas, analizó la actuación del equipo de Miguel Ángel Russo frente a River. Además de criticar al periodismo, le tiró un "palito" a los que no confiaban en el Xeneize en la previa del Superclásico. 

“Yo escuche muchos periodistas que dijeron que Boca no pateó al arco. Boca pateó cuando tenía que patear y logró lo que tenía que lograr, así que estoy muy feliz y muy contento por lo que hicieron los jugadores. Nadie se imaginaba lo que iba a pasar. Pero bueno, nuestros jugadores, nuestro técnico, todo el equipo que está atrás de nuestro plantel, hizo lo que hizo ayer. Los entrenadores de las inferiores, Román hablándoles, todo esto se llama recuperar la identidad Xeneize”, expresó sin tapujos.

Jorge Amor Ameal se refirió a la posibilidad que los hinchas vuelvan a los estadios, además habló del triunfo de Boca ante River por la Copa Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia