Club Atlético Boca Juniors

El llamado de Riquelme funcionó: la figura de Boca que marcó la importancia de Román

Una importante estrella de Boca Juniors resaltó la importancia de Juan Román Riquelme en su llegada al club durante este mercado de pases.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:16

Desde que asumió como Vicepresidente de Boca Juniors, el rol de Juan Román Riquelme en el club es casi de líder. Tal es así que el directivo se encarga de las altas y bajas del plantel profesional además del trabajo administrativo que tienen los dirigentes de por sí. Esto es destacado no solo por los hinchas sino también por los propios futbolistas.

Casualmente, una de las figuras del plantel de Miguel Russo hizo referencia a esto y destacó la importancia del llamado de Riquelme en su llegada a Boca durante este mercado de pases tras varias semanas de negociaciones en las que parecía que su pase se caía.

Sin embargo, en los últimos días se resolvió su contratación y horas antes del Superclasico ante River arribó al país para hacer su debut ese mismo día y recién ahora fue presentado. Se trata de Luis Advíncula, flamante refuerzo Xeneize que agradeció a Román por su interés.

“Román es el primero que se contactó conmigo para venir aquí, que mostró interés. A uno le hace sentir bien, hace que uno deje todo y se venga donde realmente lo quieren”.

Sumado a esto, admitió que la idea era estar por Copa Libertadores pero demoras administrativas lo hicieron que se atrase más de la cuenta: “Fue complicado estar vs Mineiro, me hubiese gustado que los papeles salgan antes, lo viví de lejos y la impotencia. Queriamos que Boca siga en la Copa. Ahora tenemos dos campeonatos que queremos ganarlos".

 

EL DEBUT SOÑADO DE LUIS ADVÍNCULA EN BOCA JUNIORS

 

Sumado a esto, durante su presentación oficial como refuerzo de Boca, Advíncula admitió que su debut fue un poco apresurado aunque soñado por cómo se dio: “Cualquier jugador quiere jugar este tipo de partidos. Me tocó debutar en un clásico. Quedará para siempre en mi memoria debutar y ganar", celebró el peruano.

Para finalizar su presentación, Advíncula agradeció a sus compañeros por el trato que le dieron durante sus primeros días en el club además de lo ya dicho sobre Román: “Contento por llegar aquí, por el debut, fue un debut soñado. Quiero agradecer a mis compañeros, me han tratado muy bien desde que he llegado", concluyó.

Luis Advíncula llegó a Boca y debutó ante River, en su presentación, habló de la importancia de Juan Román Riquelme en la negociación

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia