Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para Riquelme? La figura de Boca que ilusiona con su continuidad

Juan Román Riquelme y todos los hinchas no paran de pensar en una publicación que realizo una figura de Boca, tras derrotar a River por la Copa Argentina y que podría cambiar su futuro.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:26

Juan Román Riquelme mantiene el invicto. Con la clasificación de la Copa Argentina sobre River, el vicepresidente segundo no conoce la derrota cada vez que Boca enfrenta al Millonario en disputas mano a mano.

Encima, el resultado de los octavos de final disputado en La Plata parece terminar de convencer a una figura importante para Juan Román Riquelme. Su salida parecía ser un hecho, pero una publicación en la cuenta de Instagram ilusionó a los hinchas de Boca.

Se trata de Cristian Pavón, quien despertó el deseo de quedarse en Boca por un tiempo más. "Siempre a lo Boca, gracias a todos por su apoyo. Vamos a seguir por más", generó la reacción de miles de seguidores Xeneizes.

Por ahora, la situación del atacante en Boca está estancada. Su representante, Fernando Hidalgo marcó: "No tuvimos conversaciones sobre el contrato actual o sobre una posible extensión. Al Marsella le interesa si puede vender un jugador".

 

 

PAVÓN EN DUDA, VILLA TIENE DECIDIDO IRSE DE BOCA

 

Mientras se decide el futuro de Cristian Pavón, hay otro delantero que tiene negociaciones con Boca, pero para que se vaya del club cuanto antes. Este es el caso de Sebastián Villa, quien expresó su deseo de marcharse.

Pavón ilusiona con  quedarse en Boca

Con la justicia pisándole los pies y una hinchada que duda de sus condiciones en la actualidad, el colombiano se hartó de que le rechacen propuestas de clubes del exterior y se ausenta a entrenar desde hace una semana en señal de protesta para que lo vendan al Brujas de Bélgica.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia