Club Atlético Boca Juniors

Russo lo cuida: la figura de Boca que aún puede decir adiós

En el mundo Boca siguen expectantes de lo que pueda llegar a suceder con una de las principales figuras que tiene Miguel Ángel Russo dentro del plantel, ya que el mercado de pases en Europa continúa vigente.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:39

Después de la clasificación a los Cuartos de Final en la Copa Argentina, en el mundo Boca todo es alegría y algarabía. Sin embargo, el propio entrenador quiere seguir cuidando de una de sus principales figuras, que aún puede marcharse. ¿Miguel Ángel Russo podrá retenerlo en el Xeneize?

El mercado de pases en Europa no finalizó y son varios los equipos que miran hacia el fútbol de Sudamérica para poder llevarse, principalmente, a las grandes figuras argentinas que están en nuestro torneo. Y, por una cuestión lógica, Miguel Ángel Russo levanta la guardia porque podría llegar a perder a una importante pieza de Boca.

Después de tanto lucharla, Agustín Rossi está obteniendo su premio: ser titular en Boca. El arquero que siempre estuvo bajo la sombra de Esteban Andrada, quiere aprovechar que el ex Arsenal se marchó al fútbol mexicano para demostrarle a todo el mundo que puede ser el guardián de los tres palos en el Xeneize.

Sin embargo, después de que sea figura en la tanda de penales frente a River, en Brandsen 805 están expectantes con la posible salida de Rossi, quien sigue siendo pretendido por Udinese, ya que busca un arquero tras la salida de Juan Musso al Atalanta. El ex Estudiantes (LP) está vinculado al Xeneize hasta finales de 2023 y en Boca le pusieron una cláusula de salida fijada en 10 millones de dólares.

AGUSTÍN ROSSI QUIERE SEGUIR DEMOSTRANDO QUE ES APTO PARA EL ARCO DE BOCA

 

No es la primera vez que Miguel Ángel Russo confía en el arquero que estuvo a préstamo en Lanús y también pasó por el fútbol de Chile, donde defendió la camiseta de Deportes Antofagasta. El técnico de Boca sabe que tiene un gran baluarte y, por ese mismo motivo, no quiere perderlo. Al menos, en el corto plazo.

Rossi fue muy importante en la definición por penales que Boca tuvo en mayo pasado, también ante River. El arquero del Xeneize contuvo dos de los cuatro penales que le ejecutaron, donde le tapó los disparos a Fabrizio Angileri y a Leonardo Ponzio, y el club de La Ribera pasó a la siguiente ronda en la Copa de la Liga Profesional.

En Boca hay temor porque puede aparecer una oferta por Agustín Rossi

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia