Club Atlético Boca Juniors

Russo lo considera un refuerzo más: la joya que espera Boca

En medio del triunfo ante River, Miguel Ángel Russo celebra en Boca por el retorno que tendrá en algunas semanas de una joya que considera refuerzo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:00

El pasado jueves cerró el libro de pases en la AFA, donde igualmente los equipos como Boca siguen metidos en el mercado porque al vender Juan Román Riquelme tendrá la posibilidad de seguir incorporando. 

Es por eso que Sebastián Villa es el gran apuntado a transferir por Juan Román Riquelme, que ya le busca reemplazante. Si bien no se dio a conocer, Juan Ignacio Ramírez sería su sucesor.

Pero en medio de esto, en Boca celebran el retorno de una de las joyas que tiene Miguel Ángel Russo. Si bien sería difícil que esté este fin de semana, el cuerpo técnico se quedan tranquilos por la evolución que viene teniendo Agustín Almendra que será muy funcional al equipo.

A causa de esto, Miguel Ángel Russo lo considera como un verdadero refuerzo en medio de la competencia. Esto se debe a que le puede dar el juego y circulación de pelota que tanto le falta a Boca. 

 

 

ALMENDRA ACTÚA COMO UN LÍDER

 

A pesar de su corta edad, en Boca celebran las diferentes actitudes que tuvo en todo este tiempo Agustín Almendra. A tal punto, que se animó a verlo dentro del once titular. 

Almendra quiere volver para la Copa Libertadores

Pese a que no está desde lo físico para volver a estar disponible para Miguel Ángel Russo el volante igualmente pidió concentrar para estar con sus compañeros.Es por eso que el cuerpo técnico le tiene una gran consideración y ya se prepara para volver a ser titular.  

Valorar noticia

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia