Club Atlético Boca Juniors

El nuevo Boca de Russo: ¿Qué figura le falta definir en el ideal?

Miguel Ángel Russo va armando su nuevo Boca para poder presentar pelea en la Copa Argentina y en la Liga Profesional, donde aún le falta definir algunas figuras.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:56

Muy lindo haber eliminado a River en un mano a mano como en la Copa Argentina, pero Miguel Ángel Russo sigue sin convencer a los hinchas de Boca. Igualmente, todos los factores a mejorar siempre son tomados de mejor manera en base a resultados positivos.

Por eso, el entrenador quiere hacer borrón y cuenta nueva para encontrar ese funcionamiento que le aseguren resultados a futuro a Boca, por lo que se toma como referencia los últimos partidos y los jugadores que se repiten en los titulares de Miguel Ángel Russo.

De movida hay un arquero que mucha seguridad dio en el hincha. Mientras la ausencia en el arco contrario causaba bronca, en la valla de Boca habían pocos goles en contra y mucho se lo deben a Agustín Rossi. Otro factor importante en la fortaleza defensiva es la zaga de centrales que convenció al hincha desde el día cero. Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo se ganaron el respeto y pintan para estar por mucho tiempo dentro de los titulares.

Solo jugó dos partidos, pero demostró que es importante. Juan Ramírez debutó el domingo con Talleres y sus buenos minutos lo dejaron como titular ante River, donde no tuvo ningún inconveniente en encarar a toda la defensa del Millonario y de marcar el gol en la tanda de penales. Ahora solo falta definir sus acompañantes, ya que en el ataque, a la espera de un nueve, los tiene a Cristian Pavón y Norberto Briasco

 

 

SALVIO: EL SALTO DE CALIDAD QUE LE DARÁ AL BOCA DE RUSSO

 

Luego de casi seis meses de su lesión, Eduardo Salvio pasa por una de las últimas etapas de su recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y su regreso en Boca será más que bienvenido por Miguel Ángel Russo

Salvio busca volver a Boca

"Voy en los plazos que tengo que ir cumpliendo y todavía faltan algunos meses. Me estoy entrenando muy bien porque quiero volver lo antes posible, pero hay tiempos que hay que respetar".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia