Club Atlético Boca Juniors

Todo acierto de Riquelme: Boca se ilusiona con la joya de Russo que dio la cara contra River

Luego de pelear por él, Juan Román Riquelme se cuelga la medallita de haber acertado en la nueva joya de Miguel Ángel Russo que dio la cara en Boca contra River.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:46

A pesar de no haber hecho un gran mercado de pases con nombres alucinantes, Juan Román Riquelme se las arregló para conseguir nombres importantes en Boca. Fue así que Miguel Ángel Russo puede contar con Nicolás Orsini, Luis Advíncula, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Juan Ramírez

Justamente Juan Ramírez termina siendo el gran acierto de Juan Román Riquelme. No solo porque se lo arrebató a Marcelo Gallardo que lo quería en River, sino que también pudo destrabar una dura negociación con San Lorenzo que se había puesto firme en su decisión. 

Pese a esto, Boca ya disfruta de Juan Ramírez que fue uno de los puntos altos del equipo de Miguel Ángel Russo para eliminar a River por la Copa Argentina, por lo que sostuvo: "Es algo único. Llegue hace seis días y jugué dos partidos, un Superclásico. Nunca lo pensé. Disfrutando que nos tocó ganar hoy".

"Creo que jugamos un poco mejor en el primer tiempo. River es un equipo intenso que intenta jugar y así fue en el segundo. Nos costaba mucho las jugadas y nos faltó ese juego. Vamos a ir mejorando la falta de juego que tenemos con el correr de los días y de los partidos. La gente me dio la confianza desde el primer día que llegue. Que estuviéramos unidos. Nos sentíamos con mucha confianza. Había confianza. Era sabido que teníamos que ganar y así fue".

 

 

RAMÍREZ DEJÓ HASTA UN DIENTE EN EL SUPERCLÁSICO

 

En el cierre del partido, Juan Ramírez tuvo un duro choque con David Martínez, cuando se perfilaba para pegarle desde afuera del área. Pero la peor parte se la llevó el volante de Boca, que terminó con un diente partido.  

Ramírez brilló en Boca

"Falta un pedazo de diente. No pasa nada. Son jugadas de partidos. Ahora me tocó a mí y le puede tocar a cualquiera.  Lo importante es que ganamos".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia