Club Atlético Boca Juniors

Russo tiene su refuerzo: Boca podrá contar con una figura para enfrentar a River

De cara al Superclásico contra River, Miguel Ángel Russo acaba de recibir una muy buena noticia, que entusiasma a los hinchas. Ahora sí, Boca tiene a todos los que desea a disposición.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:39

Faltan pocas horas para un nuevo Superclásico que podría definir muchas cosas tanto para Boca como para River. El Xeneize empezó con mal pie en el campeonato local, sin mostrar buen juego, y con una clara dificultad para generar peligro en el arco rival. Hoy tiene una oportunidad para revertir esa situación, enfrentando al rival de toda la vida.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo, aunque cada vez más se impone la idea de que va a volver a utilizar una línea de cinco defensores, sumando a Carlos Zambrano en lugar de Cristian Medina, si se tiene en cuenta el partido ante Talleres de Córdoba. Otro que podría meterse es Alan Varela, en lugar de Esteban Rolón.

Pero la buena noticia para Miguel Ángel Russo y la gente de Boca, es que van a poder contar con el último refuerzo que llegó al club. Se trata de Luis Advíncula, lateral derecho que arribó proveniente del Rayo Vallecano. El equipo español envió el transfer para que el jugador pueda estar disponible ante el Millonario, y ahora la pelota la tiene el DT Xeneize.

Russo deberá definir si manda a la cancha al peruano, a quien vieron muy bien en los primeros entrenamientos, o si insiste con Marcelo Weigandt, quien ha mostrado un nivel aceptable en los primeros partidos de la temporada. Se espera que en las próximas horas aparezcan más definiciones en torno al equipo, pero esta es la mejor noticia que Boca podía recibir.

 

 

LOS OTROS REFUERZOS QUE ESTARÁN PRESENTES ANTE RIVER

 

La inclusión de Luis Advíncula en el equipo titular de Boca todavía no está confirmada, aunque Russo insistió tanto por él, que el peruano correría con alguna ventaja sobre el Chelo, quien podría ocupar un lugar en el lateral izquierdo. Pero otros jugadores que llegaron recientemente al club, también tendrán la oportunidad de jugar su primer Superclásico.

Advíncula puede ser titular en Boca

Juan Ramírez llegó proveniente de San Lorenzo el miércoles pasado, y el domingo ya hizo su debut ante Talleres en Córdoba. Hoy volverá a ser de la partida en el mediocampo. Norberto Briasco ha sido titular siempre que estuvo disponible desde su llegada, y hoy se mantendrá, y el otro que puede aparecer es Esteban Rolón, quien pelea su lugar con Alan Varela.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia