Club Atlético Boca Juniors

Russo cuenta los días: la gran estrella que tendrá Boca como refuerzo

Como todos los hinchas de Boca, Miguel Ángel Russo cuenta los días para poder contar con una estrella que se convertirá en un verdadero refuerzo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 00:05

El pasado jueves cerró el libro de pases en la AFA pero los equipos que vendan al exterior podrán seguir incorporando, como le sucede a Juan Román Riquelme en Boca, que puede desprenderse de algunos jugadores de Miguel Ángel Russo. 

Justamente uno de los nombres que Miguel Ángel Russo empieza a despedir es el de Sebastián Villa, ya que está firme en su postura de irse del club. Pero no sería el únicos, ya que también se sumaría Cristian Pavón

A causa de esto, Juan Román Riquelme tendrá cupos para incorporar si los termina vendiendo. Pero a la espera de que ocurra, el entrenador de Boca cuenta los días para volver a contar con Eduardo Salvio

Como todos los hinchas, Miguel Ángel Russo cuenta los días de la recuperación del Toto Salvio porque será realmente un refuerzo para Boca cuando reaparezca, después de haber sido operado de la rotura de ligamentos cruzados. 

 

 

SALVIO APUNTA A SU REGRESO

 

Más allá de que no quiere cometer errores salteándose días en su recuperación, en Boca ya apuntan al regreso de Eduardo Salvio que está en la etapa final de su rehabilitación. 

Salvio espera volver en septiembre u octubre

Si bien se presentó a la concentración para acompañar a sus compañeros, se espera que en septiembre u octubre, el Toto ya pueda sumar nuevamente minutos de fútbol y en caso de ir todo bien podría regresar en la Liga Profesional. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia