Club Atlético Boca Juniors

La oportunidad que Boca no aprovechó: lo pudo comprar y ahora vale millones

Se convirtió en el defensor argentino más caro de la historia pero antes de valer los millones que vale, Boca lo pudo haber tenido en su plantel.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 00:15

A lo largo de su historia el fútbol argentino se convirtió en la fabrica de grandes futbolistas que luego terminaron explotando en Europa. Es por eso que cada vez son más los jugadores que se van sin haber debutado en equipos como Boca o River y terminan brillando en el Viejo Continente. 

Pero hay casos que finalizan en Europa por falencias propias. Ya sea por no haberle hecho un contrato, como le ocurrió a Juan Román Riquelme en Boca con Nahuel Molina, o por no mantenerlo en su plantel. 

Justamente esto último también le ocurrió a Boca pero con la gestión de Daniel Angelici. Ya que antes de que se marche al Genoa, Cristian Romero estuvo cerca de haber llegado al elenco de La Ribera

Pero en ese entonces en el Xeneize no abonaron lo que Belgrano quiso y se fue a probar suerte a Italia, para transformarse en el zaguero central argentino más caro de la historia. Esto hace que en Boca no dejen de lamentarse por el defensor que se convirtió.

 

 

EL TOTTENHAM SE QUEDA CON ROMERO  

 

Después de haberlo comprado en 17 millones de euros, el Atalanta rompió el mercado de pases en Europa. Ya que puso a la venta a Cristian Romero y a pesar del interés del Barcelona o Manchester United, lo terminó transfiriendo en una fortuna. 

Cristian Romero jugará en Tottenham

Luego de haber rechazado la primera oferta, el elenco italiano terminó vendiendo al zaguero de la Selección Argentina a cambio de 50 millones de euros, más 5 millones por variables, transformándose así en el defensor Albiceleste más caro de la historia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia