Club Atlético Boca Juniors

Esto es Boca: la gente celebra la paternidad de Riquelme contra Gallardo

Todo Boca mantiene una gran alegría al eliminar nuevamente al River de Marcelo Gallardo en una fase de eliminación directa y mucho se lo deben a Juan Román Riquelme.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 22:30

Tras soportar resultados fuera de lo ideal, el hincha de Boca celebra haber eliminado a River de la Copa Argentina en el estadio Único de La Plata. Luego de un aburrido partido sin goles, el Xeneize aprovechó los penales para pasar a la siguiente ronda.

Si bien en los planos nacionales e internacionales Boca no se gana muchos flashes en los últimos meses, cuando le tocó enfrentar a River tuvo una labor suficiente como para cumplir dentro de los papeles con cuatro empates en todos los partidos del año.

Dentro de estos cuatro, en dos ocasiones Boca eliminó a River por tanda de penales. Además de esta noche por Copa Argentina, el Xeneize había tenido la oportunidad de haber sido superior de la misma manera en mayo por la Copa de la Liga Profesional.

Y todo esto los hinchas se lo atribuyen a Juan Román Riquelme. Sino pregúntenle a Sangre Xeneize que otorgó elogios a la presencia de Román en el club desde que ganó las elecciones en diciembre de 2019.

"Hace rato que juegan mal. Riquelme tenía razón. Siempre tiene razón", "El Boca de Riquelme volvió todo a la normalidad" y "La historia se repite otra vez. JRR D10S", fueron las alabanzas en las que miles de hinchas de Boca acompañaron al tuitero.

SANGRE XENEIZE Y LA OPORTUNIDAD DE GASTAR A RIVER CON ESTADÍSTICAS

 

Luego de haber eliminado a Argentinos de la Copa Libertadores y de presenciar goleadas con grandes actuaciones como ante Unión de Santa Fe y Lanús en el torneo local, en la semana de River se generó revuelo por los números de Sudanalytics.

La cuenta de las estadísticas posicionan al equipo de Marcelo Gallardo por encima del resto en aspectos como remates, pases, posesión, entre otros. Luego de unos días, Sangre Xeneize aprovechó la situación: " 1° en ser hijos eternos de Juan Román Riquelme", describió el hincha de Boca.

Sangrexeneize enloqueció con la victoria de Boca ante RIver por Copa Argentina
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia