Club Atlético Boca Juniors

¿12 millones para Boca? La oferta que espera Riquelme en el Xeneize

En la previa del Superclásico ante River, Juan Román Riquelme espera una oferta de 12 millones de euros por una de las figuras de Boca.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 06:00

Una semana más que especial vive Boca. No solo porque esta tarde estará enfrentando a River por una nueva edición del Superclásico por la Copa Argentina, sino que sigue metido en el mercado de pases. 

A pesar que el libro de pases cerró el pasado jueves, Juan Román Riquelme espera vender algunas figuras de Miguel Ángel Russo. Esto le permitirá además salir a buscar algún refuerzo más

Pero para comprar, primero debe vender y el apuntado es Sebastián Villa, que está en guerra total con Boca. Es por eso que el vicepresidente segundo dejó en claro que para que se marche desea recibir 12 millones de euros limpios de impuesto.

Esto se debe a que de esa cifra, el 30% es de Deportes Tolima. Si bien los colombianos también le hicieron una propuesta, en Boca se mantienen firme y aspiran a sacar los millones que ellos desean

 

 

LA OFERTA INSUFICIENTE DE BRUJAS POR VILLA

 

El conflicto entre Boca y Sebastián Villa nació por la oferta que realizó el Brujas de Bélgica hace algunas semanas atrás. Si bien la primera propuesta fue rechazada, la segunda que tuvo una leve mejoría también terminó recibiendo una negativa. 

Villa se quiere ir de Boca

Esto se debe a que Juan Román Riquelme ve insuficiente los 6 millones y medio de euros más 2 millones en bonus, por la totalidad de la ficha que el Xeneize comparte con Deportes Tolima.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia