Club Atlético Boca Juniors

Sorpresa en Boca: el ídolo que salió a defender a Villa y lo pidió en el equipo de Battaglia

Uno de los emblemas de Boca brindó una particular opinión respecto de la situación de Sebastián Villa. "Yo si tengo un problema, voy y hablo con el que tenga que hablar", explicó.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:19

Pasan los días y el caso de Sebastián Villa en Boca sigue sumando nuevos capítulos. Todo comenzó hace un tiempo con la propuesta de Brujas de Bélgica que fue rechazada por el Xeneize por considerarla insuficiente económicamente. Desde aquel momento, se llevaron a cabo una sucesión de acontecimientos, con licencia por medio, que culminaron con el retorno del cafetero a Argentina.

Lejos de bajar los decibeles, el atacante sorprendió a todos y apuntó directamente contra la dirigencia. "No hablé con nadie del cuerpo técnico. ¿Riquelme o alguien del Consejo? No, no me contestan. Siempre traté de hablar con ellos", disparó el colombiano. Y la respuesta del CDF no tardó en llegar de la mano de Jorge Bermúdez: "Nos parece importante que esté de vuelta, esperemos que entienda que tiene que cumplir su contrato y que se ponga a disposición de (Sebastián) Battaglia lo antes posible", lanzó el Patrón de manera tajante.

A la espera de la resolución de la historia, que parece estar lejos de resolverse, Angel Clemente Rojas, palabra autorizada en La Ribera, salió al cruce y enfatizó en la necesidad de que intenten que prevalezca lo futbolístico: "Si yo fuera el DT, a Villa lo quiero, ¿Cómo no lo voy a querer? Como futbolista estaba haciendo las cosas muy bien. Van a tener que sentarse a hablar con él, tendrán que tener una reunión, charlar y ver cómo arreglan esto", soltó.

En la misma sintonía, hizo referencia a la forma de proceder de Villa y aprovechó para tirarle un "palito": "Yo si tengo un problema, voy y hablo con el que tenga que hablar. Con el primero que hablo es con Riquelme, segundo con Ameal, pero no agarrar la valija e irme. No lo había visto nunca, es algo que yo no haría en mi vida", cerró en diálogo con Boca de Selección (AM 550).

 

ÁNGEL ROJAS Y SU RELACIÓN CON JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Luego de mucho tiempo, Rojas retornó este domingo a la Bombonera para presenciar el clásico de Boca ante Racing. Allí, se lo pudo ver junto a Juan Román Riquelme en el palco, con el que compartió un buen momento.

"Lo conocí a Riquelme e hice una buena relación con él, porque me contó que su papá me amaba y era su ídolo. No tengo ninguna duda de que Román es uno de los más grandes de todos, primero viene el Diego y después le sigue Riquelme", detalló.

Ángel Clemente Rojas opinó sobre Sebastián Villa y aseguró que si él estuviera en lugar de Sebastián Battaglia, lo haría jugar en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia