Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará una chance? El jugador que se muestra para estar en el Boca de Battaglia

Sin tener un dueño absoluto en el puesto, una joya del fútbol argentino se muestra ante Juan Román Riquelme para ser el titularen el Boca de Sebastián Battaglia.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:00

Pese al empate ante Racing, el Boca de Sebastián Battaglia sigue dejando cosas positivas ante la atenta mirada de Juan Román Riquelme, donde es diferente al equipo de Miguel Ángel Russo.

Justamente uno de los puntos vitales que cambió Sebastián Battaglia fue tener un delantero goleador. Si bien Juan Román Riquelme no consiguió contratar a ninguno, el flamante entrenador aprovecha para darle rodaje a Luis Vázquez que lo viene haciendo de manera satisfactoria.

Es por eso que Boca en enero volverá a la carga por un delantero goleador, aunque primero mirará a aquéllos jugadores que pertenecen al club. Como es el caso de Mateo Retegui, que se muestra de gran manera en Talleres de Córdoba. 

Si bien por momento le falta más efectividad, Mateo Retegui no deja de mostrarse a Juan Román Riquelme para que le dé una segunda oportunidad y así pelearle el puesto a Luis Vázquez, aunque se espera en Boca de que lleguen más delantero.  

 

 

MATEO RETEGUI IGNORADO POR BOCA, DESEADO POR EL PORTO

 

Como le pasa a la gran mayoría de los pibes que salen de las divisiones inferiores, no tienen mucho lugar para explotar en Primera y menos en Boca, aunque este año le empezaron a dar más consideración. Justamente esto le pasó a Mateo Retegui, que pasó de estar cedido en Estudiantes para estar ahora en Talleres

Retegui desea volver a Boca

A causa de sus buenas campañas, Mateo Retegui desea explotar en Boca pero mientras tanto lo miran desde Europa. Uno de esos es el Porto de Portugal que ya lo sondeó y su futuro podría estar ahí, si en diciembre Juan Román Riquelme decide no tenerlo en cuenta.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia