Club Atlético Boca Juniors

En Boca no se quedan con los brazos cruzados: todos contra Villa y ¿una sanción ejemplar?

Sebastián Villa ya regresó el país y recibe castigos de la dirigencia a pesar de todavía no entrenar bajo las órdenes de Sebastián Battaglia en Boca.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:45

La hinchada de Boca no tiene ningún tipo de piedad con Sebastián Villa. El colombiano no convenció en cuanto a su fútbol en los últimos meses como jugador del equipo de Sebastián Battaglia y sus acciones fuera del campo de juego generan mucha bronca.

De un momento a otro, Villa se fue a Colombia y lejos de pasar tiempo con su familia se la pasaba de fiesta sin respetar ningún tipo de protocolo de cuidados contra el coronavirus. Los hinchas de Boca se enteraron y no quieren saber nada del delantero. 

Ante este contexto, Roberto Digón, vicepresidente tercero de Boca, aseguró que el colombiano estará castigado: "Creo que Villa cometió un error muy grande, se dejó llevar por el representante, veremos cómo va eso, pero él va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca", fue el diálogo con el Show de Boca.

Lo cierto es que Villa está por entrenar por primera vez con Sebastián Battaglia en Boca y se esperan ofertas para poder vender cuando antes al jugador que no está muy interesado en seguir en el plantel argentino. 

TODA LA DIRIGENCIA DE BOCA ANALIZA EL CASO DE SEBASTIÁN VILLA

 

Sebastián Villa sigue generando temas para hablar aún estando fuera del club. El colombiano se fue de Argentina porque los dirigentes no aceptaban ofertas del exterior y ahora regresa al país envuelto en varias polémicas que pagará dentro de Boca

"El tema Villa es complicado y difícil, pero tengo la conciencia más que tranquila porque por un lado estoy representando una institución que le cumplió en todo al jugador, que está al día, que lo protegió mucho, que ha ganado comentarios negativos en los momentos más difíciles de él por el respeto y protección que tuvimos con ese caso", comentó Jorge Bermúdez hace unos días.

Boca analiza darle una sanción ejemplar a Sebastian Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia