Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo celebran: "Escuchas mucho más a Riquelme que a otro dirigente que no jugó

Un ex futbolista de Boca del último tiempo, que incluso estuvo cerca de volver en las últimas semanas, se refirió a la presencia de Juan Román Riquelme, actual dirigente del club, dentro del plantel profesional.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:19

Las últimas decisiones del Consejo del Fútbol de Boca, encabezado por Juan Román Riquelme, han enfurecido a los hinchas puesto que nadie esperaba las salidas de Carlos Tevez o Julio Buffarini. A su vez, las políticas de este grupo las mantienen al pie de la letra y no han gastado grandes sumas de dinero en refuerzos.

Esto preocupa y mucho a los aficionados de Boca ya que esperaban romper el mercado con refuerzos de jerarquía para pelear todas las competiciones que le quedan al Xeneize por delantero. Sin embargo, saben que las decisiones de Román son por el bien del club y no cuestionan su amor por el fútbol y la institución de La Ribera, donde está cumpliendo un rol de lazo entre los directivos y los futbolistas.

Tal es así que un ex Xeneize resaltó este trabajo que hace el dirigente y como es efectiva la llegada de sus palabras hacia el plantel profesional: "Cuando Riquelme venía al club a vernos o dar una charla escuchas mucho más a que viene un dirigente que no jugó. Impone un respeto", aseguró Mauro Zárate, quien en sus últimos meses en el club fue suplente y se rumoreó que era por una mala relación con el propio Román.

Con estas declaraciones, claro está que nada de eso era cierto y tal es así que durante las últimas semanas salió a la luz que el propio Zárate se comunicó con Riquelme para regresar al Xeneize luego de haber quedado libre el pasado 30 de junio y no encontrar equipo.

 

SE TERMINARON LOS RUMORES: MAURO ZÁRATE NUNCA ESTUVO CERCA DE VOLVER A BOCA

 

En sintonía con lo mencionado anteriormente, Mauro Zárate se colgó de las explicaciones de Riquelme para argumentar su flojo rendimiento durante sus últimos meses en Boca, donde los hinchas pedían su incorporación pero esto no se daba: "El mismo Román lo dijo 'A Mauro lo mataron las lesiones'. No se por que me lesioné tanto. Me cuido muchísimo, pero a veces juega la cabeza", indicó.

Para finalizar su diálogo con ESPN, el atacante ex Lazio e Inter le puso fin a los rumores de un posible regreso dejando en claro que su futuro no está ni cerca de Brandsen 805: "Ya lo había hablado con el Consejo de Fútbol que era el momento de despedirme de Boca, después no hablamos. Nunca dije que quería volver ni llamé a Román", concluyó.

Mauro Zárate habló de la figura de Juan Román Riquelme en Boca y se refirió a su paso por el Xeneize

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia