Club Atlético Boca Juniors

El sueño de Riquelme sigue vigente: la figura de Europa que quiere Boca, además de Cavani

El gran sueño que tiene Juan Román Riquelme es poder contratar a Edinson Cavani pero ahora Boca también apunta a otra figura que está en Europa.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 07:00

Pasó un nuevo mercado de pases en Boca, donde Juan Román Riquelme no pudo contratar todos los jugadores que deseaba, ya que la economía del país le jugó una mala pasada, que también hace que varios se le quieran ir como es el caso de Sebastián Villa

Uno de los principales nombres que estuvo a nada de llegar al Xeneize fue Edinson Cavani, que dejó la promesa y hasta el propio Juan Román Riquelme lo reconoció que a mitad del 2022 se dará su gran llegada. 

Pero a la espera de que Edinson Cavani termine su contrato en el Manchester United, en Boca sueñan a lo grande y apunta a otra estrella que está en Italia. Se trata de Arturo Vidal, que tuvo comunicaciones con el vicepresidente

Sabiendo que pasó un nuevo libro de pases en Europa y seguirá en el Inter, el chileno también podría llegar a Boca con el pase en su poder en julio del 2022. Teniendo sus últimos meses de contrato, Arturo Vidal siempre reconoció que le gustaría jugar en La Bombonera, por lo que Juan Román Riquelme trabajará para convencerlo de que sea refuerzo del club. 

 

 

BOCA LA TIENE COMPLICADA, EL FLAMENGO TAMBIÉN QUIERE A ARTURO VIDAL

 

Más allá del sueño que tiene Juan Román Riquelme, que en este mercado de pases averiguó su situación, Boca no la tendrá para nada fácil y todo dependerá de las ganas que tenga Arturo Vidal, que ofertas en Europa le van a sobrar. 

Arturo Vidal el gran sueño de Boca

Pero no solo en el Viejo Continente lo desean, sino también en Sudamérica. Uno que puso rápidamente los ojos en él fue el Flamengo, que con Mauricio Islas en el plantel pretende convencerlo para que arribe a Brasil.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia