Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia aprende de los errores? Las nuevas medidas que se esperan en Boca

A pesar d que el ciclo de Sebastián Battaglia no tenga derrotas en Boca, el empate ante Racing hizo que aparecieran los primeros cuestionamientos por los nombres que elije para cada partido.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:07

Luego de lo que fue la salida de Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca, el ciclo de Sebastián Battaglia empezó con el pie derecho. Sin embargo, aparecieron los primeros cuestionamientos en cuanto a la manera de plantar a los equipos, con los nombres que decide usar.

Si bien recién lleva tres partidos el entrenador del Xeneize, lo mostrado ante Racing no confirmó. Ganó por la mínima ante Patronato y luego venció 3 a 1 a Platense, pero el 0 a 0 ante la Academia, despertó dudas y cuestionamientos.

En El Crack Deportivo Radio, el periodista Damián Rancez opinó: "Sebastián Battaglia tiene que poner a los jugadores que mejor estén, no por apellido o por mimados. Ante Racing no se entendieron los cambios que hizo en Boca".

Claro está que esto se debe a la inclusión de algunos jugadores que no demuestran un gran nivel como para ser tenidos en cuenta de titulares, y otros -su mayoría juveniles- que vienen haciendo las cosas bien y no se les da su lugar ¿Concidís?

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA ARRASTRA ERRORES DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO EN BOCA

 

´Cuando se fue Miguel Ángel Russo de Boca, muchos se ilusionaron con un recambio en el equipo, y que aquellos que no eran tenidos en cuenta iban a tener su oportunidad, pero no fue tan así.

Ante el empate ante Racing, los hinchas del Xeneize volvieron a cuestionar que no sea tenido en cuenta Alan Varela. Que si bien ingresó en el segundo tiempo, ya era tarde para que pueda generarle un plus al equipo. Ante esto, el entrenador parece que escucha y para el próximo partido, podría ser titular.

En El Crack Deportivo Radio cuestionaron a Sebastian Battaglia por los cambios que realizó en Boca ante Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia