Club Atlético Boca Juniors

¿Tevez es más ídolo que Riquelme? La llamativa afirmación de un emblema de Boca

Un histórico referente de Boca se animó a poner en contraste a Carlos Tevez y Juan Román Riquelme para advertir que el Apache "no es menos que Román".
martes, 3 de agosto de 2021 · 20:51

Los hinchas de Boca poco quieren saber de declaraciones que vengan desde afuera del club. El interés de los fanáticos está en ganar mañana ante River y poco quiere involucrarse en polémicas que se desenvuelvan por motivos ajenos a este partido.

Por eso, lo difícil es pasar por inadvertidas las declaraciones de Claudio Marangoni, quien puso en duda a Juan Román Riquelme como máximo ídolo indiscutido de Boca. El ex volante del club, apuntó: "A pesar de que Román es un ídolo indiscutible, Tevez no es menos que él".

Además, Marangoni explicó su afirmación que generará bastante polémica en Boca, por lo que genera Juan Román Riquelme y el propio Carlos Tevez, que decidió dar un paso al costado en esta temporada como lo desea hacer Sebastián Villa.

"Tevez es un ídolo a nivel mundial, es el único jugador argentino en toda la historia que se fue a jugar a Brasil y salió mejor jugador del torneo de Brasil. Se fue a Inglaterra, lo eligieron el mejor jugador del torneo inglés, y después lo vendieron a Italia y salió el mejor jugador de Italia. Es un ídolo con características extraordinarias".

Así fue como el ex volante lamenta la salida del Apache, al expresar: "Tal vez no pueden vivir juntos en Boca por cuestiones personales. Tevez se despidió como un grande y Román lo despidió como un grande. Si no podían convivir juntos, yo no lo sé". Por último, Claudio Marangoni dejó en claro, en diálogo con Boca de Selección, lo que significa un ídolo para el club. 

"Los clubes extrañan mucho a sus ídolos. Yo no sé si en Boca han tomado la dimensión de lo que es Tevez. La verdad es que es una gran pérdida para el club que Carlitos se haya ido".

 

 

MARANGONI CONTRA EL CONSEJO DE FÚTBOL DE BOCA

 

Claudio Marangoni aprovechó gran parte de su nota para referirse a su postura sobre el tema de Carlos Tevez y no oculta su pensamiento contra los integrantes del Consejo de Fútbol en Boca.

Marangoni se refirió al trato que recibió Tevez en Boca

"(Jorge) Bermúdez habrá tenido sus razones para criticar a Tevez, ya sea partidarias o personales. No sé, no entiendo cuál era la razón, a lo mejor Bermúdez pensaba realmente que Tevez era un exjugador. Ninguno de estos muchachos han tenido una trayectoria parecida a Tevez, es un caso único a nivel mundial".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia