Club Atlético Boca Juniors

Sorpresa en Boca: la decisión que tomó Russo con Cardona y Fabra para enfrentar a River

A solo un día de un nuevo Superclásico, esta vez por Copa Argentina, Miguel Ángel Russo mantiene varias dudas para enfrentar a River, pero ya sabe lo que hará con Edwin Cardona y Frank Fabra.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:55

Solo falta un día para que se lleve a cabo un nuevo Superclásico del fútbol argentino a eliminación directa. Boca y River se verán las caras por los octavos de final de la Copa Argentina y Miguel Ángel Russo busca ultimar detalles para el gran choque, pero aún mantiene bastantes dudas. Eso sí, ya sabe lo que hará con los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra.

La situación en Boca con los colombianos se torna cada vez más complicada. Después de que Sebastián Villa otra vez no se presente a entrenar, tras la charla con Juan Román Riquelme, ahora Russo debe definir lo que hará con Cardona y Fabra, que vienen de no estar citados para el duelo de la Liga Profesional ante Talleres de Córdoba. La justificación fue que ambos necesitan volver a estar a punto desde lo físico tras sus notorios bajones en el rendimiento.

Pero parece que las cosas cambiarán de cara al duelo contra River, al menos para uno de ellos. Según se pudo saber, Russo habría tomado la decisión de que Cardona concentre para el Superclásico. Por otra parte, Fabra continuaría con su puesta a punto, y así se mantendría hasta que el cuerpo técnico lo vea en condiciones óptimas.

Ambos jugadores se fueron muy cuestionados tras el duelo ante San Lorenzo, donde fueron convocados de urgencia por ser los únicos del plantel de Primera que estaban disponibles tras lo sucedido en Brasil. Sus rendimientos no fueron los esperados y ambos se fueron reemplazados, pero ahora, al menos Edwin tendrá la chance de redimirse ni más ni menos que en el duelo ante el Millonario. Por su parte, el lateral deberá seguir esperando.

 

¿FIN DE CICLO PARA EDWIN CARDONA Y FRANK FABRA EN BOCA EN DICIEMBRE?

 

Si bien, a diferencia de Fabra que no estará en la lista, Cardona concentrará de cara al partido de Boca ante River por Copa Argentina, no tiene un lugar garantizado en el equipo.

Después de lo sucedido ante San Lorenzo y ante las distintas situaciones que atraviesa el equipo con los colombianos, tanto futbolísticamente (Fabra y Cardona), como extra futbolísticas (Villa), diciembre podría marcar un fin de ciclo para varios.

Boca juega en un día ante River y Miguel Ángel Russo decidió que Edwin Cardona va a concentrar y Frank Fabra continuará su puesta a punto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia