Club Atlético Boca Juniors

¿Russo ya los empieza a despedir? Las dos ventas que busca cerrar Riquelme en Boca

A pesar de estar en plena competencia, Juan Román Riquelme intenta cerrar dos nuevas ventas en Boca, donde Miguel Ángel Russo ya lo empieza a despedir.
martes, 3 de agosto de 2021 · 22:00

Más allá de que el pasado jueves se cerró el libro de pases en la AFA, Juan Román Riquelme sigue metido en lo que suceda en el mercado ya que Boca puede desprenderse de dos figuras importantes. 

Esta en claro que uno de los jugadores que Juan Román Riquelme quiere transferir es Sebastián Villa. El colombiano fue intimado por el Xeneize por no presentarse a entrenar, por lo que intentan destrabar su salida

Justamente Sebastián Villa pretende ser vendido al Brujas de Bélgica, pero Boca pretende recibir 12 millones de euros libre de impuestos, por lo que los europeos ofertaron un poco menos de 7 millones de euros, más dos en variable

Pero no es el único que busca una salida de Boca, sino que Cristian Pavón también desea irse. Es por eso que aguardan una oferta del Olympique de Marsella que rondaría los 8 millones de euros por el 80% de la ficha. 

 

 

¿RUSSO PUEDE SORPRENDER EN BOCA CONTRA RIVER?

 

Este miércoles Boca estará enfrentando en La Plata a River en una nueva edición del Superclásico por la Copa Argentina. Es por eso que Miguel Ángel Russo podría sorprender a todos con el once titular.

Boca puede sorprender contra River

Esto se debe a que el Xeneize podría formar con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Esteban Rolón; Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Diego González; Cristian Pavón y Norberto Briasco.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia