Club Atlético Boca Juniors

Russo le ruega a Riquelme: Boca quiere contar con un refuerzo contra River

Se viene el primer superclásico de la temporada, y Miguel Ángel Russo está preocupado por la situación de uno de los refuerzos de Boca, a quien quiere poner desde el arranque mañana.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:18

La imagen que dejó Boca este fin de semana fue muy pobre. El equipo prácticamente no pateó al arco ante Talleres en Córdoba, y debió contentarse con un empate sin goles. Pero mañana se viene una prueba que estará un escalón más arriba, cuando el equipo se enfrente a River, y para eso Miguel Ángel Russo quiere contar con todos sus jugadores, algo que de momento no puede hacer.

Luis Advíncula ya es jugador del Xeneize, y en las primeras prácticas lo vieron muy bien, de manera que el DT podría incluirlo desde el arranque frente al Millonario, pero hay un detalle extrafutbolístico que está impidiendo los deseos del entrenador. El Rayo Vallecano todavía no envió el trasnfer para que el lateral peruano pueda estar presente en el encuentro por Copa Argentina.

La demora de esta situación, se debe a que el Banco Central de Argentina no aprobó la transferencia de dinero al equipo español. Apenas esto se efectúe, el Rayo va a enviarlo. Desde la dirigencia de Boca están confiados en que esto va a ocurrir hoy, aunque claro está que no depende de ellos. Mientras tanto, Russo está a la espera, así como también los jugadores.

Sobre la situación de Luis Advíncula, un jugador por el cual Boca insistió mucho, opinó Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, y uno de los principales artífices en que el fichaje se haga:  "La idea es que Luis esté presto para jugar el miércoles. Va a ser un aporte importante y es una linda competencia con el Chelo Weigandt", opinó el Patrón.

EL ONCE DE BOCA PARA ENFRENTAR A RIVER

 

El asunto de Luis Advíncula no es el único interrogante que tiene en vilo al mundo Boca, ya que el entrenador todavía no definió siquiera el esquema que va a usar. En principio las dudas están en ambos laterales y en quién sería el volante central, ya que Alan Varela podría recuperar su lugar y relegar a Esteban Rolón. El resto, si se mantiene la línea de cuatro, serían los mismos.

De esta manera el equipo de Boca sería Rossi, Advíncula o Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra o Barco, Medina, Rolón o Varela, Pulpo González, Ramírez, Pavón y Briasco. Pero también está la alternativa de usar la línea de cinco. Si Russo llega a optar por esta posibilidad, ingresaría Carlos Zambrano por alguno de los del medio. En principio, saldría Medina.

Miguel Russo espera la habilitación de Luis Advíncula para ponerlo te titular en Boca ante River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia