Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene el primer refuerzo para el 2022? Boca se ilusiona con la joya que tendrá Russo

En medio de la búsqueda de refuerzos para ahora, Juan Román Riquelme ya se ilusiona con la primera incorporación para el 2022 que tendrá el Boca de Miguel Ángel Russo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 00:05

A pesar que el libro de pases cerró la pasada semana, Juan Román Riquelme sigue buscando los refuerzos para el Boca de Miguel Ángel Russo, ya que podría recibir autorización de AFA por seguir incorporando. 

Las posibles ventas de Cristian Pavón y Sebastián Villa, le dan la posibilidad a Juan Román Riquelme en seguir en el mercado de pases en búsqueda de las figuras que quiere. Sin embargo, también piensa en el 2022. 

Sin saber lo que será el futuro de Miguel Ángel Russo, que se le vence su contrato en diciembre, en Boca ya se ilusionan con la primera cara nueva que tendrán en enero. Se trata de Gastón Ávila que volverá al club a fin de año.

El pibe que se fue en búsqueda de minutos, no deja de brillar en Rosario Central, donde marcó en lo que fue la derrota contra Aldosivi. Pese al resultado negativo, Ávila no para de crecer en su juego y será una fija para el 2022. 

 

 

ÁVILA SEGUIDO DE CERCA DESDE EUROPA

 

En Boca no dejan de ilusionarse con Gastón Ávila, sabiendo todo el potencial que tiene. A pesar que lo autorizaron a irse, esto le permitió sumar minutos en Rosario Central, ya que con Miguel Ángel Russo no lo iba a tener. 

Ávila volverá a Boca

Pero así como en el Xeneize se ilusionan con tenerlo, también prestan atención al futuro del zaguero central porque varios equipos de Europa lo están siguiendo. Si bien no se conocieron las instituciones, se habla de elencos de la Premier League y de la Liga de España que quieren quedarse con su ficha.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia