Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca están cada vez más enojados: Bermúdez contó que le dijo Riquelme a Villa personalmente

La extraña novela de Sebastián Villa en Boca no parece tener fin y ahora se sumó un capítulo donde Jorge Bermúdez contó que le dijo Juan Román Riquelme en la cara al colombiano.
martes, 3 de agosto de 2021 · 22:15

Boca parece no tener paz. Pasó en este nuevo semestre de no contar con Edwin Cardona en la Copa Libertadores porque decidió irse a Colombia con su familia, a quedar de manera escandalosa afuera de la competencia internacional en manos del VAR y Atlético Mineiro.

Pero a todo ésto se le agregó una nueva novela inesperada, y fue que Sebastián Villa de un día para el otro decidió no presentarse a entrenar en Boca, pidiendo que desde la dirigencia acepten una oferta del Brujas de Bélgica. Ante esta situación quien habló fue Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del club.

"El club se ha manejado de manera inmejorable con Villa. El plantel también, el cuerpo técnico de igual manera. Creo que es el jugador del plantel que más se le ha ayudado y acompañado, que en situaciones personales tuvo apoyo de todo el club. Una persona cuando no agradece todo lo que se le da, cuanto menos, es triste".

Además el Patrón dejó en claro en charla con TNT Sports las palabras de Riquelme a Sebastián Villa: "Riquelme le aclaró personalmente a Villa ayer cada una de las cosas que piensa nuestro club, Villa recibió una intimación por no presentarse a entrenar. Boca pone el precio del jugador, no Villa o su representante".

 

JORGE BERMÚDEZ CONFIRMÓ QUE BOCA NO PEDIRÁ LOS PUNTOS ANTE TALLERES

 

Boca dejó una pálida imagen el pasado domingo cuando le tocó visitar a Talleres. El partido fue empate en 0, pero llamativamente al Xeneize se le abrió la posibilidad de reclamar los puntos debido a una mala inclusión de un jugador de la T.

Así lo contó Jorge Bermúdez que fue claro y manifestó: "Le decimos a Talleres que se queden tranquilos: No haremos ningún pedido y el partido empezó, terminó, un punto para Boca y seguimos adelante buscando lo mejor".

"Recibimos de AFA un comunicado donde Boca podría llegar a gestionar pedir los puntos ante Talleres por el chico García, que entró en el 2T por una irregularidad. Nosotros en el Consejo de Fútbol queremos competir. El partido se jugó y fue empate. No lo buscaremos en el escritorio".

 

Jorge Bermúdez habló de Sebastian Villa y la charla que tuvieron en Boca con el colombiano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia