Club Atlético Boca Juniors

Boca no quiere sufrir hasta el final: la figura de Russo que palpitó el choque ante River

Una de las figuras de Boca se refirió al Superclásico que se viene y dejó en claro que el objetivo es ganar desde el arranque para no tener que ir hasta los penales nuevamente.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:22

Con todo el clima de olimpismo que envolvió al país, está pasando por alto que este miércoles tendremos un nuevo Superclásico entre Boca y River, donde el perdedor quedará afuera de la Copa Argentina y no habrá revancha por un tiempo. Este martes, habrá menos actividad argentina en Tokio y nos podremos centrar definitivamente en este duelo importantísimo. 

Por supuesto que desde los clubes ya están metidos en el partido desde el momento que se anunció el cruce y nadie lo quiere perder. Desde Boca vienen con una buena racha invicta este año en duelos frente al clásico rival y buscarán que se repita este buen saldo, pero tratarán de que sea con menos dramatismo que el último encuentro que terminó en definición por penales. 

Justamente en esa definición por la Copa de la Liga Profesional uno de los héroes fue Agustín Rossi, que habló en la previa del choque por Copa Argentina y palpitó lo que se viene. "Todos los Superclásicos son importantes, y que este sea en una instancia definitiva para ver quien sigue adelante es muy importante. Esperemos tener un gran partido todos, dar lo mejor y ganar en los 90 minutos", aseguró. 

Además, en diálogo con el sitio oficial de la Copa, el arquero del Xeneize destacó la importancia y el atractivo que tiene la competición: "Es la posibilidad para todos los clubes del fútbol argentino de poder enfrentarse con equipos de Primera, de mostrarse y creo que eso es lo más importante de la Copa".

Según afirmaron desde la dirigencia el próximo certamen lo jugarían los jugadores de las inferiores para poder foguearse y tener rodaje frente a equipos de Primera División, sin embargo, no hay que pasar por alto que da un cupo para la Copa Libertadores, algo sumamente importante.

 

EL POSIBLE EQUIPO DE BOCA PARA ENFRENTAR A RIVER

 

Como es costumbre de estos partidos, el hermetismo reina en los dos equipos donde nadie quiere dar indicios que puedan favorecer al rival. En el caso de Boca, las dudas que maneja Miguel Ángel Russo son bastantes y van desde el esquema a utilizar hasta los protagonistas que saldrán al terreno de juego. 

Existe la posibilidad de que Russo presente una alineación con cuatro defensores y en ese caso los nombres serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. Sin embargo, en caso de jugar con cinco defensas, el que ingresaría sería Carlos Zambrano en lugar de Cristian Medina

Boca y River se verán las caras en un nuevo Superclásico por Copa Argentina y Agustín Rossi palpitó el duelo de mañana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia