Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora sí, Riquelme lo vende? La nueva oferta que Boca recibió por su figura

Con la necesidad de vender para incorporar, Juan Román Riquelme recibió una nueva propuesta para transferir a la figura de Boca.
martes, 3 de agosto de 2021 · 06:00

Una semana totalmente convulsionada vive Boca. No solo porque enfrentará este miércoles a River en una nueva edición del Superclásico por la Copa Argentina, sino que además Juan Román Riquelme está metido en el mercado de pases. 

A pesar que el libro de pases en la AFA cerró la pasada semana, Juan Román Riquelme intenta abrochar alguna venta para salir a buscar un nuevo refuerzo. Pero en medio de esto, apareció una disputa que nadie hubiera imaginado. 

Más allá de que estaban negociando con Brujas, Sebastián Villa se plantó en Boca por lo que sigue sin presentarse a entrenar, debido a que pide ser vendido. Sin embargo, en La Ribera rechazan la oferta de casi 7 millones de euros más dos de variables, por lo que apareció el Deportes Tolima con una propuesta para comprar o vender al colombiano. 

Siendo el dueño del 30% de la ficha del extremo cafetero, el Tolima le ofrece a Boca que le ponga precio a Sebastián Villa y dos opciones a una posible operación. Por un lado que el elenco colombiano pague el 70% que tiene el Xeneize y por otra parte que los de La Ribera abonen ese porcentaje que le falta para tener el 100% de la ficha

 

 

VILLA SE NIEGA A ENTRENAR EN BOCA

 

A pesar de tener un compromiso tan importante como es el mano a mano con River por la Copa Argentina, Sebastián Villa tomó sus pertenencias de Boca y determinó directamente no presentarse a entrenar. 

Villa quiere irse de Boca

Es por eso que Juan Román Riquelme y compañía le pidieron que se presente en el lugar de trabajo, ya que tiene dos años más de contrato. A causa de las constantes negativas, en el Xeneize lo terminaron intimando por faltar hace varios días a los trabajos del plantel. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia