Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no puede hacer nada: fueron ofrecidos por estar libres pero tienen una cláusula ¿anti Boca?

Juan Román Riquelme tenía pensado ir a por dos de los futbolistas más destacados del mercado local, pero por el club que los dejó libres habría puesto una cláusula que los aleja de Boca.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:09

Si bien el mercado de pases en Argentina terminó, y la mayoría de los clubes ya se centran en la competencias y no en la búsqueda de refuerzos, Juan Román Riquelme sigue teniendo los ojos abiertos y no deja de analizar oportunidades que podrían generar un aumento en la jerarquía del plantel de Boca, el cual tiene algunas falencias y puestos a cubrir.

En este marco, había cobrado fuerza la posibilidad de que vaya por dos jugadores que acaban de quedar libres de otro club del fútbol argentino, los cuales varias veces habían sonado como posibles incorporaciones del Xeneize. Sin embargo, existiría una cláusula que los dejaría sin chances de sumarse al club de la ribera por un tiempo.

Luego de que se desvincularan en malos términos de San Lorenzo, los hermanos Oscar y Ángel Romero quedaron envueltos en un reclamo por la regularización de la deuda que el club mantiene aún con ellos, y no está listo para hacer frente. Las dos estrellas del equipo que dirige Paolo Montero ahora están libres, y pueden escuchar ofertas. Pero no de todos lados.

La dirigencia de San Lorenzo aceptó dejarlos libres, e igualmente pagará la deuda que mantiene con ellos, pero les exigió que por dos años no jueguen en ningún equipo del fútbol argentino. Esta resolución haría que le cierren la puerta a Boca, y busquen llevar su magia a otra liga. El Corinthians, en donde Àngel ya jugó, aparece como candidato de quedarse con los hermanos Romero.

 

 

EL PASO DE OSCAR Y ÁNGEL ROMERO POR SAN LORENZO

 

Había mucha expectativa en torno a la llegada de los hermanos Romero cuando se convirtieron en jugadores de San Lorenzo. Los dos demostraron su jerarquía rápidamente, pero a Oscar le costó encontrar regularidad en su rendimiento. Ángel, sin embargo, fue el mejor jugador del Ciclón en los dos años que estuvo en el club.

San Lorenzo estableció que los hermanos Romero no puedan jugar en Boca por los próximos dos años.

Ángel disputó 48 partidos en el Cuervo, en los que anotó 14 goles y repartió 12 asistencias. Por su parte, Oscar, quien no fue tan determinante, jugó 49 partidos, con 6 goles y 8 asistencias. Lamentablemente para ellos, se irán del Bajo Flores sin títulos, enfrentados con la dirigencia, pero con un gran reconocimiento de los hinchas. ¿Habrá manera de que los Romero se pongan la camiseta de Boca?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia