Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo aceptó? El ex Boca que llega a un equipo argentino

En medio de los últimos movimientos de fichajes en el fútbol argentino, un ex jugador de Boca llega a un equipo de la Liga Profesional, y muchos se preguntan si Riquelme estaría dispuesto a repatriarlo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:52

Si bien el mercado de pases en el fútbol argentino ya cerró, se están viviendo los últimos traspasos hasta el 1 de septiembre bajo ciertas condiciones especiales. Bajo ese marco, en las últimas horas se concretó la llegada de un ex futbolista de Boca a un club de la Liga Profesional, algo que quizás haya llamado la atención de Juan Román Riquelme y compañía.

De cara a la continuidad del campeonato de Primera División, los clubes están realizando movimientos de última hora en el mercado de pases, y una de las últimas confirmaciones es la llegada de un ex jugador de Boca, Gastón Sauro, a Sarmiento de Junín, quien llega procedente del Toluca de México y firma un contrato hasta diciembre de 2022.

Sarmiento cierra el libro de pases invernal con siete refuerzos, siendo Sauro el último, quien a sus 31 años regresa a la Argentina tras sus pasos por el Basilea de Suiza (donde llegó a jugar Champions League), el Catania italiano, el Columbus Crew de la MLS y el mencionado equipo mexicano. Debutó en 2009 con la camiseta de Boca y se mantuvo en el equipo hasta 2012.

El zaguero central tuvo bastante participación en el Xeneize pese a haber sido un juvenil en ese entonces. Jugó 29 partidos (19 oficiales) y, en su último partido con la azul y oro metió su único gol en el club, ante All Boys, el 24 de junio de 2012. Fue parte del plantel campeón del Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. Ahora, tendrá una nueva experiencia en el fútbol argentino con la camiseta del Kiwi de Junín, justo en la previa del duelo ante River por la novena fecha de la Liga Profesional.

 

 

GASTÓN SAURO SE SUMA A OTROS EX JUGADORES DE BOCA EN SARMIENTO

 

Gastón Sauro se convirtió en la última cara nueva de Sarmiento de Junín de cara a la continuidad de la Liga Profesional. Pero no será el único ex jugador de Boca que tiene el plantel.

Gastón Sauro, ex defensor de Boca, es nuevo refuerzo de Sarmiento y ¿Riquelme se arrepentirá de no haberlo llamado?

El zaguero central es uno de los siete refuerzos en este mercado de pases, y uno de ellos es otro ex Xeneize: Julián Chicco. Ambos se suman al plantel donde ya estaban el arquero Manuel Vicentini y el mediocampista Federico Bravo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia