Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme cambia de opinión? La figura de Boca que se juega su futuro pese al malestar de los hinchas

Pese al enojo que tienen hoy los hinchas con él debido a su muy bajo rendimiento, Juan Román Riquelme podría darle una última oportunidad a una de las figuras de Boca.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:25

Si bien el Boca de Sebastián Battaglia arrancó con el pie derecho después de los dos triunfos consecutivos, mientras esperan por el partido ante Racing en La Bombonera, hay muchas dudas sobre lo que podría pasar con algunos jugadores del club, que no vienen teniendo buenos rendimientos. Sin embargo, Juan Román Riquelme podría darle una última oportunidad a una de las figuras del plantel.

Está claro que hay algunos miembros del equipo que han logrado levantarse y mostrar un buen nivel en estos encuentros ante Patronato y Platense. Pero hay otros que no logran dar vuelta la página y la paciencia de los hinchas ya se está terminando. Pese a esto, hay chances de que Battaglia les siga dando rodaje en Boca, como por ejemplo a Edwin Cardona, que supo ser una figura estelar del equipo en la primera mitad de año pero ahora corre muy de atrás.

Luego de haber sido una figura indiscutible del plantel, tras volver de la Copa América protagonizó un escándalo que terminó en una pelea con la dirigencia tras romper la burbuja del club y así perderse los partidos de Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro, algo que los fanáticos no se lo perdonan. Ahora, el colombiano se recupera de una lesión y espera por una definición respecto a su futuro, que podría estar lejos de La Ribera ya que su préstamo termina a fin de año. ¿Qué pasará con Cardona en Boca?

En una charla con TyC Sports, Jorge Bermúdez habló de la situación con el volante colombiano y no aseguró su continuidad: "Hoy Edwin tiene contrato, vence en diciembre, llegado al final de ese contrato veremos si Boca hace el esfuerzo para que continúe. Todavía hay tiempo". Claramente, el presente de Cardona está estancado en un “veremos”, pero Riquelme y compañía podrían darle una última oportunidad de acá a diciembre para que demuestre que puede seguir formando parte del Xeneize.

 

 

EL PATRÓN BERMÚDEZ CREE QUE CARDONA DEBE JUGAR EN BOCA

 

El futuro de Edwin Cardona en Boca es una total incógnita. Sin embargo, Jorge Bermúdez puso paños fríos a la situación y destacó que en el Consejo de Fútbol quieren verlo jugar.

Battaglia podría quedarse con Edwin Cardona, ya que Riquelme habría cambiado de opinión sobre su continuidad en Boca.

Pese al enojo de los hinchas, el Patrón envió un mensaje bancando al volante ofensivo, asegurando que “en Boca Juniors seguimos pensando que Edwin Cardona debería estar cada domingo en la cancha”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia