Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se equivocó? Era una de las grandes joyas de Boca, se fue libre y ahora brilla en su club

Cuando parecía que iba a ser una de las promesas de Boca que iba a tener titularidad, Juan Román Riquelme decidió dejarlo libre y hoy brilla en su nuevo club.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 23:00

La premisa de la nueva dirigencia de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza de la conducción del fútbol es totalmente clara: darle lugar a todos los jóvenes talentos que aparecen en el club.

Ni hablar de aquellos que ya venían teniendo rodaje, pero que aún, en años anteriores, no se le había dado la confianza de varios partidos de manera consecutiva en la Primera de Boca para que puedan demostrar su potencial.

Sin embargo, hubo una excepción a la regla en esta nueva idea que tiene Riquelme al mando del Consejo de Fútbol de Boca y que hoy parece haberle salido muy mal.

Se trata de Manuel Roffo, el joven arquero que se cansó de no tener chances en Boca y le pidió a la dirigencia poder salir en condición de libre. Riquelme accedió y hoy, el portero es la gran figura de Tigre, en el equipo que busca el ascenso en el Nacional.

¿QUIÉN ES MANUEL ROFFO Y POR QUÉ SE FUE DE BOCA?

 

El arquero de apenas 21 años llegó a Boca cuando tenía 12. Desde allí, en todas las divisiones que le tocó jugar, se convirtió en figura, lo cual lo posicionó como una de las grandes promesas del club.

Además también formó parte de la Selección Argentina Sub17 y Sub20, destacándose en cada competición donde atajó. Pero ante la negativa de Boca de hacerlo debutar, por tener otros arqueros por encima de él, hicieron que Manuel Roffo se baja libre y hoy triunfe en Tigre.

Manuel Roffo el arquero que se fue libre de Boca y hoy brilla en Tigre

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia