Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no regala a nadie: en medio de la pelea con Villa, a Boca se le cayó una venta

En medio del escándalo por Sebastián Villa, Juan Román Riquelme se mantiene firme con el futuro de una de las figuras de Boca por lo que Sebastián Battaglia festeja la decisión.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 06:00

A pesar que en el fútbol argentino el libro de pases haya cerrado hace varias semanas atrás,en el exterior todavía disfrutan de sus últimos días de transferencias por lo que Juan Román Riquelme en Boca estaba atento alguna venta, además de la situación de Sebastián Villa.

Está claro que Sebastián Villa no quiere jugar en el Xeneize pero Juan Román Riquelme se mantiene firme en su postura de no venderlo menos de 12 millones de dólares, es por eso que ahora está cerca de quedarse en el plantel de Sebastián Battaglia

Pero no es el único caso que se vive de manera similar en Boca. No porque se haya plantado, sino que el Consejo de Fútbol hayan rechazado una propuesta que esté lejos de las pretensiones del club. Justamente este es el caso de Jorman Campuzano que seguirá en el plantel de Sebastián Battaglia

Después de haber amagado con irse a Colombia, Jorman Campuzano fue requerido por el Athlético Paranaense que ofertó 1.700.000 de dólares por el 70% de su ficha, por lo que Juan Román Riquelme directamente se lo rechazó y pidió cerca de 4 millones por la totalidad por lo que el elenco brasileño por el momento dio caída la transferencia.

 

 

¿Y ALAN VARELA? EN BOCA PODRÍA SER TITULAR JORMAN CAMPUZANO

 

En medio de esta situación que vive con la posible transferencia, Jorman Campuzano podría ganarle el puesto a Alan Varela y ser titular en Boca este domingo ante Racing.   

Campuzano puede ser titular en Boca

Es por eso que el entrenamiento de hoy en Casa Amarilla será clave para definir si estuvo o no en la pelota detenida pero además de haber jugado contras el selectivo que era de Hugo Ibarra.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia